La Junta de Turismo y Asociación de Hoteles de Tobago firman acuerdos con Regatta Travel Solutions

CHARLOTTESVILLE, Virginia, 19 de marzo de 2012 /PRNewswire/ -- En un esfuerzo conjunto, la Asociación de Hoteles y Turismo de Tobago y la Junta de Turismo de Tobago han firmado sendos acuerdos con Regatta Travel Solutions. La solución de motor de reservas de Regatta junto con la estrategia de marketing en línea atraerán reservaciones en línea a la industria de turismo con comisiones reducidas haciendo más rentable cada reservación y permitiendo la retención en el destino de mayores ingresos.

"Tobago es un paraíso aún no descubierto", dijo Ashwin Kamlani, Presidente de Regatta Travel Solutions. "Pero es un destino que no se debe subestimar. Hay tremendo potencial en Tobago y estamos orgullosos de trabajar con ellos para hacer realidad sus objetivos".

"Analizamos todas las opciones", dijo Duane Kenny, Presidente del Comité de Mercadotecnia de Tobago. "No hay nadie que está a la altura de Regatta en cuanto a simplicidad, experiencia y nivel de conocimiento. Su modelo empresarial está basado en el desempeño solamente y es muy revelador".

Acerca de Regatta Travel Solutions Inc.

Regatta Travel Solutions brinda tecnología especializada para reservas en línea y tácticas de marketing para DMO (Organizaciones de Marketing de Destino). Las DMO que usan Regatta para las reservas de viajes en sus sitios pueden aumentar la demanda por su destino, reducir el costo pagado por los proveedores de reservaciones, y aumentar la membresía y participación para sus organizaciones. Visite www.regattatravelsolutions.com para más detalles. Regatta Travel Solutions es un Alliance Partner de DMAI.

FUENTE  Regatta Travel Solutions Inc.

FUENTE Regatta Travel Solutions Inc.

SOURCE Regatta Travel Solutions Inc.



RELATED LINKS
http://www.regattatravelsolutions.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.