La LIDE GOLF ACADEMY promueve clínicas de golf con Sean Foley en Punta Cana El evento reunió a 30 hombres de negocios y grandes emprendedores brasileños con el técnico más famoso del mundo, en tres de los mejores campos para la práctica del golf

SÃO PAULO, 28 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Entre el 24 y 27 de julio, el LIDE – Grupo de Líderes Empresariales, promovió la primera LIDE Golf Academy en Punta Cana, República Dominicana. El evento tuvo como anfitrión a Paulo Uebel, Director Ejecutivo del LIDE y la tutela del empresario y expresidente de la Confederación Brasileña de Golf y de la Federación Paulista de Golf, Álvaro Almeida, así como de Felipe Almeida, empresario y campeón brasileño de golf. Durante cuatro días, los participantes tuvieron clases con Sean Foley, el técnico de swing de algunos de los mejores jugadores del mundo, como Tiger Woods, Justin Rose, Hunter Mahan, Edoardo Molinari y Stephen Ames, entre otros campeones. Además de esto, los empresarios pudieron estrechar relaciones, hacer networking y forjar nuevas amistades.

Con especial hincapié en el relacionamiento y la generación de negocios entre los presentes, el campeonato de la LIDE Golf Academy se desarrolló en tres de los mejores campos del mundo, ubicados en República Dominicana: La Cana Golf Club, Los Corales Golf Course y Punta Espada Golf Club. Los  participantes se hospedaron en el hotel Tortuga Bay, un lujoso emprendimiento proyectado por Oscar de La Renta.

La categoría escogida fue la Stableford, que permite que jugadores de diversos niveles puedan competir de forma equilibrada y disputada. Después de 3 soleados días de juego bajo una temperatura de 30 grados, las tres primeras posiciones correspondieron, en orden decreciente a: Felipe Almeida, socio de Aktuellmix; Besaliel Botelho, Presidente y Director Ejecutivo de Bosch Latin America y Renato Velloso, Vicepresidente de QUALICORP.

Para Paulo Uebel, la experiencia de la LIDE Golf Academy resultó inolvidable, tanto por los empresarios presentes como por el mejor técnico del mundo, Sean Foley. "Todos pudieron estar cerca de Sean Foley durante los entrenamientos, aclararon sus dudas y practicaron uno de los deportes que más aproxima relaciones y genera oportunidades de negocios: el golf".

La LIDE Golf Academy contó con el auspicio de grandes empresas. El patrocinio fue de Embrase, EMS y Embraer. Se contó con la participación de Travel Ace. Gol, Monte Cristo, Quintessentially, Ricardo Almeida, Dolce & Gabbana y TaylorMade fueron proveedores oficiales. La Revista Golf & Turismo, la Revista LIDE y PR Newswire actuaron como medios asociados.

Más información para la prensa:
Pamela Viotto:
pamelaviotto@grupodoria.com.br (113039-6069)
Fernanda Spagnuolo:
fernandaspagnuolo@grupodoria.com.br (11 3039-6067)
Juliana Censi:
julianacensi@grupodoria.com.br (11 3039-6062)

FUENTE LIDE GOLF ACADEMY

SOURCE LIDE GOLF ACADEMY



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.