PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

La limpieza de primavera representa grandes ahorros durante el Mes de la Renovación Móvil en RadioShack

El valor mínimo para intercambios en abril alienta a los clientes a limpiar sus cajones y cambiar los viejos teléfonos por nueva tecnología móvil

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

FORT WORTH, Texas, 30 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- RadioShack Corp. (NYSE: RSH), minorista nacional líder en productos, servicios y accesorios de tecnología innovadora, anuncia el Mes de la Renovación Móvil (America's Mobile Makeover Month, en inglés) de RadioShack, flamante programa de la compañía para ayudar a los clientes a estar al día con la siempre cambiante y acelerada tecnología móvil, pero sin que sus finanzas sufran.

Entre el 1 y el 28 de abril, a través de esta promoción especial, RadioShack garantiza a los clientes un mínimo de $30 y un máximo de $300 en crédito inmediato en la tienda, al intercambiar un teléfono móvil en buen estado y activar uno nuevo.

Una reciente encuesta encargada por RadioShack determinó que más de 90 millones de estadounidenses adultos tienen en sus casas productos tecnológicos sin usar. Además, un tercio de los usuarios de teléfonos móviles informan que tienen teléfonos sin usar, y más de la mitad de quienes tienen teléfonos sin usar tienen dos o más aparatos. RadioShack alienta a los clientes a que hagan una limpieza de primavera a partir de este fin de semana, poniendo las cosas en orden, liberando los lugares para tener más espacio para guardar cosas y preparándose para descubrir el valor de sus móviles sin uso a partir de este domingo.

"Todos tenemos tesoros tecnológicos escondidos en nuestros hogares. RadioShack, con gran entusiasmo, da a los clientes un incentivo para descubrir ese valor", afirmó Gene M. Dinkens, vicepresidente senior de operaciones en tiendas para RadioShack Corp. "El programa del Mes de la Renovación Móvil' de RadioShack propone un desafío para meterse en ese cajón de trastos, limpiar ese armario, revisar debajo del sillón y ponerle fin a esa costumbre de acumular productos tecnológicos. Tráiganos sus productos viejos para que en este mes de abril podamos ayudar a todo el país a ahorrar millones".

La iniciativa del Mes de la Renovación Móvil de RadioShack se extenderá del 1 al 28 de abril del 2012, en las tiendas RadioShack participantes en todo el país, y también presentará especiales adicionales de intercambios en circulares semanales disponibles en línea todos los domingos mientras dure la promoción. Los valores mínimos garantizados para los intercambios están disponibles solamente hasta el 28 de abril, pero el accesible programa Intercambia y Ahorra de RadioShack está disponible todos los días. Los productos entregados a través del programa Intercambia y Ahorra de RadioShack son reciclados o restaurados, lo que representa un ahorro de dinero para los clientes mientras se evita que los productos tecnológicos en desuso vayan a terminar en la basura.

Si desea más información sobre el programa Intercambia y Ahorra de RadioShack o para conocer el valor de su dispositivo, visite el RadioShack más cercano, vaya a radioshacktradeandsave.com, o descargue la aplicación gratuita RadioShack Trade & Save en Apple App Store o Google Play for Android.

Realice la operación de intercambio en las tiendas de RadioShack participantes para aprovechar el valor mínimo de cambio especial en los teléfonos móviles en funcionamiento o para recibir, de inmediato, un crédito en la tienda. Los intercambios también pueden realizarse por correo. Visite radioshacktradeandsave.com para recibir una etiqueta de envío gratuito. Una vez que se haya recibido el producto, se enviará por correo una tarjeta de regalo de RadioShack por el valor del cambio. Los intercambios por un mínimo de $30 requieren la compra en la tienda y la activación de un nuevo teléfono en un plan de dos años aprobado, y se limita a uno por cliente. El valor de $300 se aplica únicamente al Apple iPhone 4S 64GB y al Samsung Galaxy S II; los valores de los demás modelos varían. Los productos deben funcionar perfectamente. Se aplican otras restricciones. Si desea más información, consulte en la tienda.

Los resultados de la encuesta, encargada por RadioShack, son de una encuesta telefónica realizada a nivel nacional con 2,327 adultos, mayores de 18 años, que fue realizada entre el 19 y el 25 de marzo del 2012 por KRC Research. Esta cifra incluye 327 entrevistas realizadas con hispano-estadounidenses de un total de 406 entrevistas con esta audiencia. El error de margen para el estudio total es de +/- 2.0 por ciento.

Acerca de RadioShack Corporation

RadioShack (NYSE: RSH) es un minorista nacional líder en servicios y productos de tecnología móvil innovadora, y de productos relacionados con las necesidades de suministro de energía y la tecnología personal y doméstica. RadioShack ofrece a los consumidores una variada línea de teléfonos móviles y otros productos y servicios electrónicos de marcas nacionales líderes, exclusivas marcas privadas y de los principales operadores de telefonía móvil, todo en un ambiente de compra cómodo y práctico. RadioShack tiene alrededor de 34,000 capacitados y amables vendedores en todo el mundo. La red minorista de RadioShack abarca aproximadamente 4,700 establecimientos gestionados por la compañía en Estados Unidos y México, 1,500 centros para teléfonos móviles en Estados Unidos y más de 1,100 tiendas de distribución y franquicia en todo el mundo. Si desea más información sobre RadioShack Corporation, por favor visite www.radioshackcorporation.com; para comprar productos en línea, por favor visite www.radioshack.com. RadioShack® es marca comercial registrada licenciada por RadioShack Corporation.

FUENTE  RadioShack Corporation

FUENTE RadioShack Corporation

SOURCE RadioShack Corporation



RELATED LINKS
http://www.radioshack.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn

Next in Retail News

 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release