La Magia del Adviento de Viena 2013: Experimente la alegría festiva de anticipación

VIENA, September 9, 2013 /PRNewswire/ --

Encontrará a todo el mundo aquí, mayores y jóvenes, grandes y pequeños: La Magia del Adviento de Viena es un habitual para los residentes en Viena y visitantes en el periodo anterior a la Navidad - una cuento de hadas de invierno en medio de la ciudad.

Del 16 de noviembre al 24 de diciembre, los asistentes tanto cercanos como lejanos podrán volver a experimentar una vez más del cuento de hadas de las Navidades en Viena: situado justo en el magnífico anillo de la carretera, desde hace décadas la Magia del Adviento de Viena ha sido un habitual de antes de Navidad para jóvenes y mayores. La atmósfera diferenciadora en la plaza del ayuntamiento invita a comprar regalos de Navidad, dar una vuelta o relajarse ante la frenética rutina de antes de Navidad.

La esencia de las galletas de jengibre, castañas y almendras tostadas, junto a una amplia selección de regalos y decoraciones en el mercado instan a tomar algo y a realizar compras. Los conciertos festivos y presentaciones musicales en el salón de baile del ayuntamiento son el preludio perfecto para las Navidades. Y el árbol de Navidad iluminado de forma festiva frente a un marco espectacular del ayuntamiento, además del programa para niños en el Volkshalle, hacen que sea una experiencia especial para toda la familia. Allí, bajo una dirección experta, podrás hornear y juguetear con el contenido de tu corazón. Con un poco de suerte, la vienesa "Christkindl" llegará y complacerá a los jóvenes y mayores con sus historias de Navidad.

Este año, en un escenario celestial en el centro del Mercado de Navidad, los famosos volverán a contra sus historias de Navidad personales - cada lunes hasta el jueves a las 6:00 pm. No deberá perderse la entrada en el parquet decorado de forma amorosa. Desde paseos en pony y el nostálgico tiovivo para los pequeños hasta la Ofcina de Correos en las nubes y los suspiros románticos bajo el Little Heart Tree, podrás dejar atrás realmente toda tu rutina diaria.

Los folletos para la Magia del Adviento en Viena están disponibles de forma gratuita sin cargo alguno desde el mes de septiembre en las sucursales de la Austrian Tourism Board o en el Viennese Tourist Board a través de su número para clientes +43-1-24-555; fax: +43-1-24-555-666.

Para más información visite: http://www.christkindlmarkt.at.  

Consultas:
Andreas Zenker
Zenker&Co
+43(0)664-2443242            
info@zenkerundco.at

SOURCE Wiener Adventzauber



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.