La marca Aloft Cobra Impulso en América Latina con la próxima apertura de hoteles en Panamá, México, Paraguay y Uruguay Starwood sigue adelante con su expansión en América Latina y planifica la apertura de hoteles Aloft en Ciudad de Panamá, Mérida, Montevideo y Asunción en los próximos dos años.

 

STAMFORD, Connecticut, 6 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- A menos de un año del lanzamiento de la marca Aloft en América Latina, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) sigue adelante con sus planes de expansión con la apertura de sus cuatro nuevos hoteles Aloft: Aloft Panamá, que abrirá en el 2013, Aloft Mérida y Aloft Asunción, cuya inauguración está prevista para el 2014, y Aloft Montevideo, que abrirá sus puertas en el 2015.

(Foto:  http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2012-12-06/original/942.jpg )

(Foto:  http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2012-12-06/original/943.jpg )

(Foto:  http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2012-12-06/original/944.jpg )

(Foto:  http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2012-12-06/original/945.jpg )

"Aloft está pisando fuerte en América Latina", dijo Brian McGuinness, Vice Presidente Senior de la sección Specialty Selected Brands de Starwood. "La marca continua desarrollando una agresiva política de fidelidad al tiempo que experimenta un creciente impulso al acceder a nuevos mercados alrededor del mundo. Estamos muy entusiasmados con el crecimiento de la marca en la región en los próximos dos años."

La experiencia de la marca Aloft en América Latina forma parte de la acelerada estrategia de crecimiento de Starwood. La empresa está fortaleciendo la cartera de 71 hoteles que ya tiene en la región en un 25%, con 17 nuevas propiedades cuya apertura está pautada para el 2016.

"Es un momento importante en América Latina, en los que vemos un  contínuo crecimiento económico, un aumento en los ingresos personales y una clase media en crecimiento," señala Osvaldo Librizzi, co-Presidente para las Américas de Starwood Hotels and Resorts. "La expansión de Aloft en estos mercados clave constituye otro hito en nuestra estrategia global de desarrollo y es un paso importante en el fortalecimiento de nuestra posición como operador líder de hoteles en América Latina."

El impulso de la marca Aloft empezó con su lanzamiento en América Latina en diciembre del 2011, con la apertura de Aloft Bogotá. Tan sólo tres meses después, abrió sus puertas Aloft San José, en Costa Rica, reinventando el paisaje local con su atrevido diseño y una vibrante y activa atmósfera social -- todo a precios sumamente acomodados. Ambos hoteles fueron certificados en "Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental" (LEED según sus siglas en inglés), por el Consejo de Construcción Ecológica de los Estados Unidos (USGBC).  Poco tiempo después, Starwood firmó un acuerdo para la construcción de Aloft en la ciudad de Panamá. Ahora, Aloft continuará su expansión a otros tres mercados importantes.

"La marca Aloft es un componente clave en nuestra agresiva estrategia de expansión en la región," dijo Ricardo Suárez, Vice Presidente de Desarrollo y Adquisiciones de Starwood en América Latina. "Cuando Aloft hizo su debut en América Latina, hizo una afirmación categórica al proveer una real alternativa a los la oferta en la categoría de cuatro estrellas existentes en el mercado. Hemos visto una fuerte demanda de esta marca por parte de nuestros clientes y desarrolladores, y su creciente impulso es una clara demostración de que la región está lista para la experiencia de los hoteles Aloft de próxima generación."

La marca Aloft es un concepto de hotelería innovador, con tecnología de última generación y una atmósfera social única que ha hecho de estos hoteles un éxito a nivel mundial. Cada habitación en un hotel Aloft contará con techos de 9 pies de alto, toques industriales de vanguardia, camas con plataforma de diseño ultra confortables, vestidas con sábanas y acolchados lujosos, e instalaciones para conectar sus tablets, laptops o dispositivos para escuchar música al equipo de TV LCD de 42 pulgadas de su habitación.

Las vanguardistas iniciativas de los hoteles Aloft en lo referido a música, diseño y tecnología lo han convertido en la marca preferida de la próxima generación de viajeros.  Los clientes podrán reunirse y encontrarse con amigos en el vibrante y ameno bar w xyz® y divertirse en el salón re:mix. Las propiedades más selectas contarán asimismo con una terraza o "patio en las alturas"  para sus encuentros sociales. Los hoteles también cuentan con las inmensamente populares amenidades Aloft, que incluyen el  re:fuel  by Aloft® su despensa con autoservicio abierta 24 horas al día, 7 días a la semana, que ofrece comidas livianas y snacks saludables,  y el re:charge, su gimnasio también abierto todo el día los 7 días de la semana, y el relajamiento en la piscina del hotel de las propiedades seleccionadas.

  • Starwood opera  24 hoteles en México. Aloft Mérida significará la incorporación de la octava marca Starwood en el país, marcando otro hito para la empresa. Aloft Mérida estará ubicado en la prestigiosa área de San Antonio,  un destino corporativo y de compras, a pocos minutos del Campo de Golf del Country Club y del Aeropuerto Internacional de Mérida. Aloft Mérida contará con 136 habitaciones y 530 pies cuadrados de espacios para reuniones.
  • La economía paraguaya está creciendo a medida que el país evoluciona para convertirse en un importante centro de negocios en América Latina; al tiempo que su capital, Asunción, se convierte en la piedra angular de esta transformación.  Aloft Asunción responderá a la demanda de su creciente economía, constituyéndose en una alternativa para aquellos que viajen por negocios y placer, como en un lugar para encuentros sociales de profesionales locales. Estará ubicado a pocos pasos del World Trade Center, un importante complejo que combina desarrollo de propiedades para usos mixtos, incluyendo oficinas corporativas y espacios para conferencias, mercados de comidas y bebidas, servicios de apoyo y opciones de entretenimiento. El hotel dispondrá de 120 habitaciones tipo loft y 615 pies cuadrados de espacios para reuniones.
  • Montevideo es el centro económico, político e industrial más importante del Uruguay, un importante país de América Latina. Aloft Montevideo estará ubicado en el corazón del centro de comercial de Montevideo a minutos del centro de la ciudad, ofreciendo a los que viajan por negocios y placer una opción única. El hotel contará con 100 habitaciones tipo loft y 2.267 pies cuadrados de espacios para reuniones, diseñados para albergar a grupos y a quienes viajan por negocios a este importante destino comercial.
  • Aloft Panamá ofrecerá a quienes viajen por negocios o placer un fácil acceso al centro de la ciudad y a las atracciones locales. Este nuevo centro urbano se enorgullece de su ideal ubicación, frente al Centro de Convenciones Atlapa, a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Tocumen y a 10 minutos del centro financiero. El hotel se construirá en dos etapas. La primera etapa, con 126 habitaciones, abrirá sus puertas en el 2013 y la segunda etapa, con otras 186 habitaciones, se inaugurará en el 2016.

Acerca de los Hoteles Aloft

Con más de 60 hoteles presentes en 10 países, Aloft ha cambiado el panorama de la hotelería al ofrecer su "estilo económico y al paso" en todas partes, desde Baltimore hasta Beijing, de Bogotá a Bruselas – y otros sitios alrededor del mundo.  Para más información, por favor consultar  www.alofthotels.com

Aloft, al igual que otras marcas del portfolio Starwood, se enorgullece en ofrecer el programa para clientes preferenciales "Starwood Preferred Guest" ®, brindando su innovadora política de "Noches sin Cargo" que nunca pierden vigencia en fechas bloqueadas (blackout dates).  Para obtener más datos, por favor dirigirse a www.spg.com

Sobre Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las empresas líderes de hotelería y tiempo libre en el mundo, con 1.128 propiedades en alrededor de 100 países y 154.000 empleados en instalaciones de su propiedad y gerenciamiento. Starwood es dueño de sus propiedades, además de operarlas y ofrecer franquicias de sus hoteles, lugares de vacaciones y residencias, con las siguientes marcas internacionalmente reconocidas: St. Regis ®, The Luxury Collection ®, W®, Westin ®, Le Méridien ®, Sheraton ®, Four Points ® by Sheraton, Aloft ® y Element ®. La empresa se enorgullece de contar con uno de los programas de fidelidad líderes en la industria, el Starwood Preferred Guest® (SPG), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por estadías,  "upgrades"  en habitaciones, además de pasajes, sin fechas bloqueadas ("Blackout dates").   Starwood asimismo es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor de experiencias vacacionales de primer nivel en todo el mundo, a través de sus casas de campo y su acceso privilegiado a las marcas Starwood.  

Para mayor información, por favor consultar www.starwoodhotels.com

FUENTE Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

SOURCE Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.



RELATED LINKS
http://www.alofthotels.com
http://www.starwoodhotels.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.