La marca de tradición Oldenburger lanza la nata para cocinar baja en grasa

EVERSWINKEL y BREMEN, Alemania, March 11, 2014 /PRNewswire/ --

Por primera vez se presenta en la feria Alimentaria la nueva Culinary Cream UHT.

La empresa DMK Deutsches Milchkontor GmbH amplía su gama de productos Oldenburger y, a partir de abril, presenta su nueva nata para cocinar baja en grasas en el mercado español. Los visitantes profesionales podrán convencerse de las ventajas de la nata Oldenburger Culinary Cream UHT en la feria especializada Alimentaria en Barcelona.

Una consistencia cremosa y un sabor a nata con un contenido en grasa de tan solo el 18 %. La nueva Oldenburger Culinary Cream es perfecta para mejorar y sazonar salsas, sopas y postres. Está dirigida a todos los cocineros profesionales y consumidores que valoran la preparación de platos bajos en grasa sin tener que renunciar por ello a las ventajas de la nata clásica. Otro punto más a favor: gracias al tratamiento en calor, la Culinary Cream también se conserva hasta nueve meses fuera del frigorífico. Siempre lista para usarse gracias a su práctico envase blando de 500 ml, tanto en la cocina profesional como en la doméstica.

Los conocedores del sector ya pueden convencerse de la versatilidad de este nuevo producto "Made in Germany" en la feria Alimentaria 2014. En el puesto de su distribuidor TGT en España, Oldenburger también presentará la nueva página web: http://www.oldenburger-dairy.com. El portal se lanzó por primera vez en inglés en septiembre de 2013 y, a finales de marzo, le seguirá la versión española. Aquí, los usuarios encontrarán información de interés sobre esta marca de tradición del norte de Alemania, sus orígenes y estándares de calidad. A ello se le añade información de fondo de carácter nutricional y fisiológico, además de una selección de recetas que incorporan de forma sencilla pero refinada la leche, nata, mantequilla y los quesos de la marca Oldenburger. La información contenida en la página web se dirige tanto a cocineros profesionales como a usuarios finales.

Acerca de DMK

DMK Deutsches Milchkontor, con sus 6.600 millones de kilos de leche procesada, es la mayor empresa de productos lácteos de Alemania. Detrás de DMK están unos 9.800 productores de leche activos. La leche se procesa en 28 fábricas donde trabajan 6.240 empleados para elaborar, entre otras cosas, desde productos basados en la leche y queso, productos de marca, como Oldenburger Culinary Cream, la cuajada MILRAM FrühlingsQuark o los postres Ravensberger, pasando por las sustancias basadas en la leche, como ingredientes para fabricantes transformadores de alimentos, hasta los alimentos infantiles de la marca Humana, helados y los productos para la salud de sanotact. Con su volumen de ventas de 4.400 millones de euros, esta empresa está entre las diez primeras de Europa dentro del sector lácteo.

Imagen disponible a través de epa european pressphoto agency (http://www.epa.eu/)

Para consultas a la redacción:
Daniela Dethmann
Responsable Senior de RR. PP. y Comunicación con el Consumidor
DMK Deutsches Milchkontor GmbH
Flughafenallee 17
28199 Bremen
Alemania
Tel: +49-421-243-2217
Fax: +49-421-243-2452
Correo electrónico: daniela.dethmann@dmk.de
Web: http://www.dmk.de


SOURCE DMK / Oldenburger




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.