La marca LISTERINE® celebra el torneo de la Copa Mundial FIFA™ a través de su mayor activación mundial en medios sociales

MORRIS PLAINS, Nueva Jersey, 5 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- La marca LISTERINE® lanza su mayor activación mundial de marketing social, "PODER A TU BOCA™", para la Copa Mundial FIFA™. A partir del desarrollo previo al torneo y hasta el pitazo final, la marca LISTERINE® reaccionará a las noticias del día, recapitulará los partidos más importantes y conectará a los hinchas del deporte y de la marca a través de sus canales sociales y del hashtag #PowertoYourMouth (Poder a tu boca).  Dos salas de noticias con expertos del deporte e ilustradores se instalarán en NYC y Londres para proporcionar contenidos en inglés y español en tiempo real en la cuenta de Twitter @listerineglobal y también en árabe, portugués e italiano en Facebook.   

"'PODER A TU BOCA™' es una extensión de nuestra campaña mundial de publicidad que apunta a capacitar a los consumidores para que tengan bocas saludables", afirmó Mike Marquis, Vicepresidente Mundial de la marca LISTERINE®.  "Sabemos que la boca pasa por muchas cosas a lo largo del día. Para nosotros, esta campaña representa la mejor manera de expresar todos esos momentos de ansia y emoción que experimenta el hincha de fútbol".

Con el propósito de maximizar el alcance y el compromiso, la marca optimizará la publicidad digital en Facebook y Twitter asignando dólares en tiempo real a los tweets y las publicaciones (posts) que tengan el mejor desempeño. Se incorporarán mensajes sobre el cuidado bucal usando el mismo tono que se centrará en el modo en que la marca LISTERINE® ofrece una limpieza más profunda que el solo cepillado.

"Esta campaña representa la primera vez que una de nuestras marcas de consumo saca provecho del marketing social en tiempo real a escala mundial", manifestó Gail Horwood, Vicepresidente de Estrategia Digital Mundial de Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc.  "Estamos aprovechando el poder de un gran evento mundial para conectarnos con los fanáticos del fútbol, ayudándoles a estimular las conversaciones sobre los partidos de un modo sumamente relevante".

Más allá de la campaña social, se desplegó un nuevo spot televisivo en 40 países mostrando todas las cosas por las que pasa la boca de un hincha a lo largo del día. Desde comer un hot dog hasta celebrar un gol, el spot muestra una parte de la Copa Mundial FIFA™ que homenajea a Brasil al mismo tiempo que invita a descubrir el poder del enjuague bucal LISTERINE® y sus beneficios para combatir la formación de placa y el mal aliento. Las promociones para que los clientes ganen premios especiales, las actividades dentro de las tiendas y la señalización dentro del estadio, también forman parte de la campaña.

Acerca de la marca LISTERINE®

El enjuague bucal LISTERINE® es el número uno de uso diario para higienizar la boca, combatir la placa y refrescar el aliento. Más de 50 estudios clínicos apoyan la eficacia del enjuague bucal LISTERINE® para reducir la placa cuando se lo usa en forma habitual como complemento de la remoción mecánica. El enjuague bucal LISTERINE® ha sido usado por más de mil millones de personas en más de 85 países. Las organizaciones odontológicas profesionales de todo el mundo han otorgado sus sellos de aprobación al enjuague bucal LISTERINE®. La marca LISTERINE® forma parte de la familia de compañías de productos para el consumo de Johnson & Johnson.

FUENTE Johnson & Johnson

SOURCE Johnson & Johnson




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.