La mayoría de los estadounidenses dice "no, por favor" a la música navideña antes del Día de Acción de Gracias ~ Encuesta de Cricket Wireless señala que 55% de la gente prefiere esperar para dejarse llevar por el entusiasmo de la música navideña… y resulta que la edad puede influir en el tema

SAN DIEGO, 7 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hay un acalorado debate en torno a las festividades. Esta temporada, Cricket Wireless preguntó a los melómanos, amantes de la navidad y Grinches cuándo están de ánimo para oír villancicos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131106/LA12212 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784LOGO-c )

Según una reciente encuesta nacional de Cricket Wireless[1], más de la mitad de los estadounidenses (55%) consideran inaceptable empezar a tocar música navideña antes del Día de Acción de Gracias. Quienes pertenecen a la generación del cambio de milenio son los únicos en afirmar que están en la onda de las melodías navideñas antes del Día de Acción de Gracias: 60% de los encuestados (entre 18 y 29 años) dicen que está bien tocar música navideña antes del Día de Acción de Gracias.

De hecho, según la encuesta, a mayor edad mayor probabilidad de rechazar la reproducción de música navideña antes del Día de Acción de Gracias:

• 71% de las personas mayores de 65 años NO consideran adecuado tocar música navideña antes del Día de Acción de Gracias
  • 63% de las personas entre 45 y 64 años lo consideran inaceptable
  • 55% de las personas entre 30 y 44 años lo consideran inaceptable
  • 40% de las personas entre 18 y 29 años lo consideran inaceptable

Más allá de que estemos listos para la música navideña o prefiramos esperar a terminar de disfrutar las delicias del pavo, oír música en un dispositivo móvil es cada vez más popular. Los servicios como Muve Music de Cricket Wireless ofrecen a los melómanos la posibilidad de descargar sus melodías navideñas favoritas, nuevas y clásicas, desde prácticamente cualquier sitio para disfrutarlas en casa, al visitar a la familia y en el camino. Sin embargo, esta temporada quizás sea mejor que los entusiastas de la música navideña se limiten a oírla con audífonos hasta después del Día de Acción de Gracias, cuando la mayoría de la gente está de acuerdo en tocarla.

Si desea más información sobre el servicio dinámico de Cricket, sus más recientes modelos y su disponibilidad visite www.mycricket.com o una tienda cercana. Siga las novedades y actualizaciones de Cricket en Facebook (www.facebook.com/cricketwireless), Twitter (www.twitter.com/cricketnation) e Instagram (www.instagram.com/cricketwireless).

Acerca de Cricket

Cricket es la compañía pionera y líder en brindar servicios móviles prepagos innovadores y valiosos sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios móviles de voz y de datos en todo el país a través de redes inalámbricas de alta calidad 4G LTE y 3G CDMA totalmente digitales. Los innovadores productos y servicios de Cricket, entre ellos el galardonado Muve Music®, el primer servicio de música diseñado para un teléfono celular, están disponibles en todo el país en tiendas minoristas de la marca Cricket, distribuidores y minoristas nacionales, y en www.mycricket.com. Si desea más información sobre Cricket visite www.mycricket.com.

[1] Según encuesta realizada por Sentient Decision Science en octubre de 2013 a nombre de Cricket Wireless (1,022 consumidores encuestados; margen general de error +/- 3.1%)

FUENTE  Cricket Communications, Inc.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services