La medicina polaca atrae a pacientes del extranjero, no solo durante la Eurocopa 2012

VARSOVIA, Polonia, July 4, 2012 /PRNewswire/ --

La Eurocopa 2012 fue una fantástica oportunidad para la promoción de Polonia. Las opiniones favorables de aficionados y turistas contribuirán a reforzar una imagen positiva de Polonia y facilitan la promoción de los servicios médicos polacos como parte del proyecto implementado por el Consorcio formado por PAIiIZ, EuCP y AMEDS.

Algunos de los servicios que participan en el proyecto se ocuparon de los turistas durante los partidos de fútbol. Hoy podemos decir que la Eurocopa 2012 fue segura para jugadores y aficionados. Según los representantes de los servicios médicos que atendieron a los turistas de la Eurocopa 2012: "Normalmente fueron lesiones menores, como torceduras de articulaciones crurotalares, infecciones del tracto respiratorio superior y problemas cardiovasculares".

No hay duda de que el mercado de servicios médicos en Polonia aún está por descubrir por los pacientes extranjeros. Por ello las actividades previstas como parte del proyecto incluyen la preparación de herramientas promocionales modernas, una campaña publicitaria internacional, la participación en ferias, la organización de misiones comerciales y las visitas de estudio de periodistas y representantes del sector.

La mayoría de los turistas médicos en Polonia vienen de Alemania, Escandinavia, Rusia, Gran Bretaña y Estados Unidos, y los servicios más populares son: tratamientos dentales, cirugía plástica, neurocirugía y cardiocirugía así como tratamientos ortopédicos. Los pacientes disfrutan visitando los complejos turísticos de bienestar, spa y salud de Polonia, que son famosos por su clima único y fantásticos resultados.

El creciente interés entre los pacientes extranjeros en la medicina polaca surge no solo de unos precios más bajos -a veces un 80 por ciento más bajo en comparación con Europa occidental y Estados Unidos-, sino también de un fácil acceso a especialistas mundiales y servicios de alta calidad. Polonia tiene una oportunidad de convertirse en un importante agente en el mercado global. La campaña promocional lanzada contribuirá seguramente a aumentar el número de turistas médicos en Polonia.

Contacto:
European Center for Enterprise
Ada Kostrz-Kostecka
Tel: +48-693-849-096, +48-22-826-37-00
Dirección: Kopernika 34, 00-336, Varsovia, Polonia
polandmedicaltourism.com


SOURCE European Center for Enterprise



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.