La mochila rotation180 Panorama de MindShift Gear gana el OutDoor Industry Award 2014

SANTA ROSA, California, 21 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- La mochila rotation180 Panorama de MindShift Gear fue nombrada ganadora del prestigioso OutDoor Industry Award 2014. El OutDoor Industry Award es uno de los mayores premios de diseño disponible para compañías de la industria al aire libre. Este año el panel experto de jueces examinó 361 productos; 35 fueron seleccionados para recibir un premio.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140717/128483

Al seleccionar la rotation180 Panorama como ganadora, el jurado declaró: "Esta mochila es una solución inteligente para los fotógrafos. Permite un rápido acceso al equipamiento gracias a su bolsa de cámara de 'rotación' integrada. La riñonera está sobre un cinturón que se desliza y guarda dentro del compartimento de la mochila principal. Además, el diseño de las correas del hombro hace posible distribuir el peso del equipo fotográfico uniformemente."

"El OutDoor Industry Award reconoce productos innovadores que representan un logro excepcional. Poseen el potencial de convertirse en futuros iniciadores de una moda en la industria al aire libre," dijo Stefan Reisinger, responsable de OutDoor.

El OutDoor Industry Award fue celebrado este año por primera vez por Messe Friedrichshafen en asociación con el German Designer Club (DDC). "El OutDoor Industry Award es una prueba del alto nivel de diseño, sostenibilidad y por encima de todo innovación técnica de los productos en esta industria. Para nosotros en el DDC, fue un desafío apasionante organizar el premio y acompañar al panel experto durante el proceso de toma de decisiones," dijo Michael Eibes, diseñador y presidente de DDC.

El OutDoor Industry Award 2014 es el segundo premio de diseño importante ganado por la mochila rotation180 Panorama. MindShift Gear convenció al panel experto de 40 miembros para el Red Dot Award: Product Design 2014 con la alta calidad de diseño de su mochila rotation180 Panorama. En esa competición, los expertos internacionales evaluaron 4.815 solicitudes de 53 países. Pero sólo ganaron un premio los diseños que persuadieron al jurado con calidad y fuerza innovadora.

"Ganar dos de tan prestigiosos premios de la industria de diseño y al aire libre confirma para nosotros la importancia histórica de las mochilas rotativas," dijo el presidente de MindShift Gear y diseñador principal, Doug Murdoch. "A medida que la tecnología de reserva revolucionó el concepto de estar hidratado al aire libre, la rotación tiene el potencial para revolucionar cómo obtener el acceso rápido al equipo de todo tipo sin necesidad de quitarte la mochila. Creemos que nuestro concepto patentado es una de las revoluciones más significativas en el diseño de mochilas."

CONTACTO:  

Brian Erwin


berwin@mindshiftgear.com

SOURCE MindShift Gear



RELATED LINKS
http://www.mindshiftgear.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.