2014

La mujer del coronel, novela del afamado escritor Carlos Alberto Montaner, cumple un año como best-seller latinoamericano

MIAMI, 27 de Junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A un año de su publicación, La mujer del coronel, la última novela del reconocido periodista y escritor Carlos Alberto Montaner, sigue posicionándose en listas de libros en español de más éxito de ventas. Desde junio de 2011, el libro está en la lista de best-sellers de Amazon dentro de la categoría de literatura latinoamericana. Al mismo tiempo, la novela se encuentra dentro del top diez de libros de ficción más vendidos en Estados Unidos por la casa editorial, Alfaguara.

La novela cuenta la historia de Nuria, una atractiva psicóloga cubana de cuarenta años, casada con el coronel Arturo Gómez, un tipo duro y heroico al que ama. Pero en un breve viaje a Italia, adonde ella acude a dictar una conferencia, su vida dará un vuelco radical tras conocer al profesor Martinelli, un erotómano consumado. Los dos se pierden en un juego cargado de erotismo y sensualidad, donde a cada encuentro amoroso le siguen cartas desbordantes de sexualidad. Nuria piensa que ha destruido esas cartas y que nunca caerán en manos de la contrainteligencia cubana.

La mujer del coronel es una novela cargada de suspenso y cálidamente erótica sobre el amor, el adulterio, la explotación de la sexualidad y la violencia. Con estas premisas, no es sorpresa que la novela haya sido éxito de ventas durante un año.  "Estar doce meses entre los bestsellers latinoamericanos de Amazon, esa jungla electrónica, es como sobrevivir un año en la jungla real de la Amazonía, llena de tigrillos, serpientes enormes y cocodrilos", comentó su autor, Carlos Alberto Montaner. Con respecto al éxito de la novela en su formato digital, Montaner afirmó que "la experiencia de los libros virtuales es algo enteramente nuevo. Hay que aprender a sobrevivir en ese extraño universo".  

El libro está disponible en librerías en edición de papel y en librerías digitales en formato electrónico.

Para información, visite http://www.prisaediciones.com/us. Encuéntrenos en Facebook bajo Santillana USA & Puerto Rico y en Twitter @librosenespanol.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  PRISA Ediciones

FUENTE PRISA Ediciones

SOURCE PRISA Ediciones



RELATED LINKS
http://www.prisaediciones.com/us

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.