PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

La National Patient Advocate Foundation formó parte del panel de expertos con U.S. News Health, funcionarios del Departamento de Salud y Servicios Humanos, y LATISM en una charla bilingüe de Twitter sobre los mercados de seguros médicos de la ACA

La NPAF urge a los consumidores a descargar su guía de usuario a los mercados de seguros médicos para información sobre cómo acceder los productos de seguros

Share with Twitter Share with LinkedIn

WASHINGTON, 24 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La National Patient Advocate Foundation (NPAF), el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS), U.S. News Health, y Latinos in Social Media (LATISM) participaron ayer en charlas de Twitter simultáneas en inglés (#HealthPlans) y español (#OurSalud) para contestar preguntas de consumidores acerca de los nuevos mercados de seguros médicos de la Ley de Cuidado de Salud de Bajo Costo (Affordable Care Act, ACA) los cuales estarán abiertos para inscripciones comenzando el 1 de octubre de 2013.

"Ya ha empezado la cuenta regresiva para que los consumidores se eduquen sobre cómo acceder los productos de seguros de los mercados de seguros médicos de todo el país y la NPAF y su contraparte de asistencia al paciente Patient Advocate Foundation (PAF) están orgullosas de ayudar a los pacientes a informarse sobre los planes que son mejores para ellos y sus familias", dijo el Dr. Alan Balch, director ejecutivo de la NPAF y PAF.

Estas charlas de Twitter se desarrollan a medida que una de las provisiones históricas de la reforma de la salud es activada y los consumidores se encuentran con un nuevo mundo de elecciones y decisiones sobre seguros médicos. Las charlas de Twitter abrieron el diálogo a participantes de habla hispana en momentos en que 15.8 millones de hispanoamericanos carecen de seguro médico (Censo de los Estados Unidos, 2011). La confusión y la curiosidad dominan el paisaje ya que el 51% de los estadounidenses encuestados dijeron no disponer de suficiente información sobre la ACA para comprender su impacto para ellos y sus familias (Kaiser Health Tracking Poll, agosto de 2013).

"Nos complace colaborar con el HHS, U.S. News Health y LATISM para asegurar que el idioma no sea un obstáculo a la hora de obtener información sobre los planes de salud que son asequibles y cumplen las necesidades individuales y familiares. Es importante para los consumidores que se han esforzado por conseguir el acceso al cuidado de la salud de bajo costo maximizar esta nueva oportunidad de obtener cobertura. Por ese motivo, los expertos en políticas de la NPAF, en colaboración con administradores profesionales de casos de la PAF, han desarrollado una Guía de Usuario para asegurar que esta información valiosa llegue a los pacientes y consumidores que van a necesitar orientación e instrucciones conforme emprenden una nueva manera de acceder la cobertura médica", dijo Nancy Davenport-Ennis, fundadora y presidenta de la junta de la NPAF y la PAF.

Los temas de las charlas de Twitter discutidos a través de #HealthPlans y #OurSalud incluyeron:

  • Información general – ¿Qué es el mercado de seguros médicos? ¿Cómo puedo saber si mi estado participa? ¿Cómo difiere del seguro médico tradicional? ¿Quién es elegible para inscribirse?
  • Prepararse – ¿Cómo me inscribo? ¿Qué recursos y organizaciones están disponibles parar ayudarme en el proceso?  
  • Costo – ¿Cómo evalúo el costo de los nuevos planes? ¿Cuáles son las opciones si no tengo con que pagar la cobertura? 
  • Beneficios – ¿Qué opciones de cuidado preventivo están disponibles? ¿Qué beneficios se ofrecen a través de los planes?

A las 5pm el jueves, las charlas habían atraído a 314 participantes y generado 1,192 tweets y 24,171,534 impresiones.  

La Guía de Usuario a los Mercados de Seguros Médicos "Health Reform and You" 2013, disponible en línea, se puede ver y descargar en www.patientadvocate.org/marketplaces. En adición, los pacientes pueden consultar la sección de reforma de la salud de la PAF del sitio Web para aún más información relacionada con la aprobación de la Ley de Cuidado de Salud de Bajo Costo.

Para seguir a la National Patient Advocate Foundation en Twitter, por favor visite www.twitter.com/NPAF_tweets.

Puede obtenerse información adicional acerca de la apertura de los Mercados de Seguros Médicos el 1 de octubre de 2013 en www.healthcare.gov y www.cuidadodesalud.gov.

FUENTE National Patient Advocate Foundation

FUENTE National Patient Advocate Foundation

SOURCE National Patient Advocate Foundation



RELATED LINKS
http://www.patientadvocate.org

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release