2014

La National Pork Board escoge a República como Agencia Nacional de Mercadeo Multicultural

MIAMI, 13 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La National Pork Board ha seleccionado a República, agencia de publicidad multicultural, digital, y de comunicaciones, como su agencia nacional de mercadeo multicultural. La organización financiada por porcicultores, está radicada en Des Moines, Iowa, y tiene como tarea generar valor a la industria porcina de los Estados Unidos e incrementar el desembolso per cápita de carne de cerdo.

República, que fue seleccionada después de una competitiva selección, ayudará a la National Pork Board a ejecutar su estrategia multicultural de mercadeo, enfocándose en crear conciencia en lo relacionado a los beneficios del cerdo fresco entre los consumidores hispanos, afroamericanos y asiáticos-americanos. Comenzando este mes, la agencia desarrollará una estrategia completa de mercadeo, que incluirá varias áreas: investigación, publicidad, medios, publicidad de marca, relaciones públicas, redes sociales, relaciones comunitarias y promociones.

"El cerdo es un alimento esencial en la dieta de muchas culturas. Creemos que los consumidores hispanos, afroamericanos y asiáticos-americanos, desempeñan un importante papel en la demanda del cerdo", explicó José de Jesús, Director de Mercadeo Multicultural de la National Pork Board. "Estos segmentos poseen un gran potencial, pues entienden cómo la carne de cerdo juega un papel clave en su dieta y estilo de vida. Nuestro deseo es llegar a estos segmentos de una forma auténtica, y culturalmente relevante para cada uno".

Desde su fundación en el 2006, República, una de las agencias independientes de más rápido crecimiento en el país, según la Asociación Americana de Agencias de Publicidad, ha estado asesorando a las marcas, globales y nacionales, sobre cómo llegar de manera efectiva a los consumidores de entre una gran diversidad étnica y cultural en Estados Unidos.

"Estamos contentos de asociarnos con República, para que nos apoye en el desarrollo de nuestra estrategia multicultural. Su pasión, creatividad e historial probado en la entrega de resultados a los clientes los diferencia y estamos orgullosos de iniciar esta relación de negocio. Nuestra meta es elevar la demanda del consumidor por el cerdo entre estos segmentos multiculturales y República jugará un papel clave en estos esfuerzos", agregó de Jesús.

"Nos sentimos muy honrados de haber sido seleccionados por la National Pork Board como socios, para ejecutar sus esfuerzos multiculturales", dijo Jorge A. Plasencia, Presidente y Director Ejecutivo de República. "Nuestro equipo está encantado de tener la oportunidad de contribuir a construir relaciones duraderas, para la National Pork Board dentro del vibrante conglomerado de comunidades multiculturales en América".


Acerca de National Pork Board
La National Pork Board tiene responsabilidad sobre proyectos de investigación, promoción e información del consumidor financiados por Pork Check-off y de comunicarse con productores de carne de cerdo y con el público. A través de un Pork Checkoff nacional legislativo, los productores de carne de cerdo invierten $0.40 por cada $100 en cerdos vendidos. Los importadores de productos de carne de cerdo aportan una cantidad similar basada en una fórmula. Pork Checkoff financia programas nacionales y estatales de publicidad, información del consumidor, ventas al detalle y mercadeo de servicios alimentarios, promoción de mercados de exportación, mejoramiento de la producción, tecnología, salud porcina, seguridad de la carne de cerdo y control ambiental. Para más información visite, www.pork.org

Acerca de República
Fundada en el 2006, República es una de las compañías de publicidad, digital, y de comunicaciones de más rápido crecimiento en Norteamérica. Con sede en Miami, cuenta con oficinas en Nueva York y Los Ángeles. República ha sido galardonada por la industria con numerosos premios, incluyendo múltiples ADDY, Telly, Davey, Marcom y Silver Anvil Awards. República está afiliada a MAGNET, la red global por excelencia de agencias independientes. Para más información visite www.republica.net.

FUENTE  Republica

FUENTE Republica

SOURCE Republica



RELATED LINKS
http://www.republica.net

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.