2014

La National Pork Board y Kraft se asocian en promoción hispana para celebrar a cocineros creativos El ganador de "Acompáñalo a Tu Gusto" aparecerá en la revista Comida y Familia y recibirá $500

DES MOINES, Iowa, 14 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La National Pork Board (Consejo Nacional Porcino) y Kraft se han asociado en su primera promoción conjunta en español con el concurso de cocina en línea "Acompáñalo a Tu Gusto".

Los concursantes deben presentar recetas de platos acompañantes usando por lo menos un ingrediente de Kraft, que estén inspirados por sus favoritos platos principales a base de cerdo. Un panel de jueces oficiales determinará al ganador, y la receta ganadora se publicará en la edición Festiva de Comida y Familia. El ganador recibirá un premio en metálico de $500.

"Estamos muy entusiasmados por colaborar con Kraft en esta iniciativa de mercadeo hispano", dijo Traci Rodemeyer, directora de Información sobre Carne de Cerdo para la National Pork Board. "Sabemos que nuestros consumidores de carne de cerdo también están inspirados por los maravillosos sabores y productos de Kraft, y este concurso les da la oportunidad de mostrarnos lo creativos que son cuando cocinan".

"Estamos muy entusiasmados por asociarnos con la National Pork Board para servir a los consumidores latinos de los Estados Unidos", dijo Tania Cameron, directora adjunta de Mercadeo de Relaciones con el Consumidor Hispano de Kraft Foods Group. "Cada día, las madres buscan ideas nuevas y deliciosas para sus comidas, y las madres latinas no son la excepción. Nuestra misión es conectarnos con las madres latinas y ofrecerles recetas y recomendaciones de relevancia cultural a través de nuestra publicación impresa Comida Kraft y canales digitales".

El concurso "Acompáñalo a Tu Gusto" está abierto a residentes de los Estados Unidos. Los participantes deben tener de 18 años de edad en adelante. Para ver las reglas oficiales completas, entre en www.acompanaloatugusto.com. El concurso termina el 14 de junio de 2013.

Acerca de la National Pork Board

La National Pork Board tiene responsabilidad sobre proyectos de investigación, promoción e información del consumidor costeados por el Pork Checkoff (Fondo Porcino) y de comunicarse con productores porcinos y con el público. A través de un Fondo Porcino nacional legislativo, los productores porcinos invierten $0.40 por cada $100 en cerdos vendidos. Los importadores de productos porcinos aportan una cantidad similar basada en una fórmula. El Pork Checkoff costea programas nacionales y estatales de publicidad, información del consumidor, ventas al detalle y mercadeo de servicios alimentarios, promoción de mercados de exportación, mejoramiento de la producción, tecnología, salud de los cerdos, seguridad de la carne porcina y control ambiental. Para información sobre programas costeados por el Checkoff, los productores porcinos pueden llamar al Pork Checkoff Service Center al (800) 456-7675 o en la Internet en www.pork.org.

PorkElSabordeMilPlatillos.com y PorkBeInspired.com son sitios web de recursos en español y en inglés, con recetas, información sobre nutrición, cortes de carne preferidos, comercialización y las últimas noticias sobre la carne porcina. Los sitios son administrados por la National Pork Board.

ACERCA DE KRAFT FOODS GROUP

Kraft Foods Group, Inc. (NASDAQ: KRFT) es una de las mayores empresas de alimentos y bebidas para el consumidor envasados en Norteamérica, con ingresos anuales de más de $18,000 millones. Con el espíritu de una empresa incipiente y el alma de una potencia, Kraft tiene una cartera sin rival de productos en las categorías de bebidas, quesos, comidas refrigeradas y víveres. Sus marcas icónicas incluyen Kraft, Maxwell House, Oscar Mayer, Philadelphia, Planters, Velveeta, Capri Sun, JELL-O y Lunchables. Los 23,000 empleados de Kraft en los Estados Unidos y Canadá tienen la pasión de elaborar las comidas y las bebidas que la gente adora. Kraft es miembro de los índices de Standard & Poor's 500 y NASDAQ-100. Para más información sobre Kraft Foods Group, visite www.kraftfoodsgroup.com y www.facebook.com/kraft. Para información sobre Comida Kraft, visite www.comidakraft.com y www.facebook.com/comidakraft.

FUENTE National Pork Board

FUENTE National Pork Board

SOURCE National Pork Board



RELATED LINKS
http://www.pork.org
http://www.acompanaloatugusto.com

More by this Source

View all news by National Pork Board

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.