La NHCLC expande el papel del Dr. Carlos Campo Campo dirigirá las iniciativas educativas y continuará como el presidente de la Alianza para la Educación Hispana

SACRAMENTO, California, 30 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC), considerada la voz líder para la comunidad de 16 millones de cristianos evangélicos hispanoamericanos, se complace en anunciar que el Dr. Carlos Campo asumirá un papel de liderazgo expandido, supervisando todas las iniciativas educativas para la NHCLC.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO

El Dr. Campo, que continuará sirviendo como el presidente de la Alianza para la Educación Hispana, se ha asociado con la NHCLC para organizar una Cumbre de Educación Hispana anual desde 2010. Su papel expandido le permitirá al Dr. Campo dirigir las iniciativas educativas de la NHCLC para beneficiar a sus miembros y la comunidad cristiana hispana.

"El Dr. Carlos Campo aporta tremenda experiencia, integridad y liderazgo a su nuevo papel para dirigir las iniciativas educativas de la NHCLC", dijo el Reverendo Samuel Rodriguez, presidente de la NHCLC. "La mayor participación del Dr. Campo aumentará nuestro impacto y extenderá el alcance de nuestra misión. Me complace personalmente trabajar al lado del Dr. Campo para ayudar a los evangélicos latinos a perseguir la equidad educativa y la justicia bíblica".

El Dr. Campo proporcionará la orientación para los proyectos educativos de la NHCLC y representará a la NHCLC en cuestiones educativas a través de entrevistas con los medios de comunicación y artículos. Los proyectos educativos de la NHCLC para 2014 incluyen un enfoque en tres áreas:

  • La Cumbre de Educación Hispana, un evento anual que invita a líderes de la iglesia y educadores latinos a discutir el reclutamiento y retención de estudiantes hispanos en la educación superior cristiana, cómo financiar una educación universitaria cristiana, cómo desarrollar un currículo culturalmente relevante, así como reclutar al cuerpo docente y liderazgo apropiados.
  • El proyecto 'Raising the Standards', que promueve estándares educativos rigurosos junto con los ex Gobernadores Jeb Bush y Mike Huckabee que han respaldado los Estándares Estatales Comunes Centrales
  • La Coalición Fe y Educación  se lanzará este verano para ayudar a dirigir la atención pública y de los medios hacia una amplia base de evangélicos que tienen el compromiso de mejorar la equidad educativa.  

"Ha sido un privilegio trabajar estrechamente con la Conferencia Nacional de Liderazgo Hispano durante los últimos cuatro años", dijo el Dr. Campo, "y estoy honrado de ampliar mis funciones al tiempo que nos esforzamos por asegurar el éxito educativo de los estudiantes evangélicos hispanos de toda nuestra nación".

La NHCLC es la mayor organización cristiana hispana que representa a millones de evangélicos y más de 40,118 iglesias estadounidenses. La NHCLC, al procurar reconciliar el mensaje de salvación del evangelista Billy Graham con la marcha del activismo profético del Dr. Martin Luther King, Jr., enfatiza las "siete directivas" de vida, familia, evangelización compasiva, mayordomía, justicia, educación y juventud. Para información adicional, visite www.nhclc.org.  

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

SOURCE National Hispanic Christian Leadership Conference



RELATED LINKS
http://nhclc.org/en

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.