2014

La NHCLC y Truli.com combinan fuerzas para compartir contenido inspirador con latinos en todo el mundo El patrocinio conectará a los hispanohablantes con la fe y el entretenimiento para la familia

SACRAMENTO, California, 4 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC, por sus siglas en inglés) que representa a más de 40,000 iglesias en EE. UU. y a más de 500,000 iglesias en todo el mundo, se asociará con Truli.com, un sitio web único y un servicio que apunta a mejorar las vidas de quienes buscan la fe mientras ofrece una plataforma para que los ministerios cristianos expandan su alcance y se conecten unos con otros. Esta sociedad ofrecerá entretenimiento para la familia basado en la fe y contenido educativo e inspirador a la comunidad latina en Estados Unidos y en todo el mundo.

"Estamos muy entusiasmados con tener a Truli.com como patrocinador de la NHCLC para ayudarnos con el objetivo de ofrecer un foro para la conexión y el entretenimiento centrados en la fe", dijo el Dr. Samuel Rodríguez, presidente de la NHCLC. "Con una creciente población de hispanos en EE. UU. y su contribución a la iglesia emergente, tener un lugar central en línea para contenido, entretenimiento e inspiración es un deber".

Como parte del patrocinio, Truli.com trabajará de cerca en la nueva iniciativa de medios de la NHCLC. La NHCLC y Truli.com presentarán los simposios nacionales hispanos sobre "Nuevos Medios" en el Día de la justicia de la NHCLC y la Convención nacional 2015.

"El objetivo de Truli Español es convertirse en el principal distribuidor de contenido cristiano para la comunidad cristiana hispana", declaró Michael Jay Solomon, fundador, presidente y director ejecutivo de Truli Media Group, Inc. "Trabajar juntos con la NHCLC, nos permitirá alcanzar estos objetivos con rapidez, dado que el Reverendo Samuel Rodríguez y su organización representan a miles de congregaciones en todo Estados Unidos y América Latina".

De igual modo, la directora gerente de Truli Español, Judith Barbieri, indicó: "En la sociedad de hoy donde la globalización de las comunicaciones nos ha acercado, las alianzas estratégicas entre los ministerios que sirven a la iglesia son indispensables para alcanzar nuestros objetivos. Esta sociedad entre Truli y la NHCLC servirá para avanzar con los objetivos de ambas organizaciones. Actualmente enfrentamos nuevas realidades, ¡y ante ellas nos ponemos de pie y tomamos medidas! Estoy muy contenta por los acuerdos logrados".

Truli Media Group nació y se constituyó como sociedad en 2011 y es dirigida por un experimentado equipo de líderes de la industria y el ministerio. En forma conjunta agregan contenido, medios, música, películas y programación IPTV (televisión sobre el protocolo de Internet) cristianos, con base en la fe y para la familia y administran una plataforma para conectarse social y colaborativamente con miembros de la comunidad cristiana en todo el mundo, lo que les permite compartir, comunicar y profundizar su fe juntos. Para obtener más información, visite www.truli.com/.

La NHCLC es la mayor organización cristiana hispana que representa a millones de evangélicos y más de 40,118 iglesias en EE. UU. También representa a más de 500,000 iglesias en todo el mundo. Procurando reconciliar el mensaje de salvación del evangelista Billy Graham con la marcha de activismo profético del Dr. Martin Luther King, Jr., la NHCLC enfatiza las "7 Directivas" de Vida, Familia, Evangelismo Compasivo, Administración, Justicia, Educación y Juventud. Para obtener más información, visite www.nhclc.org.

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

SOURCE National Hispanic Christian Leadership Conference



RELATED LINKS
http://www.nhclc.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.