La Nobel Assembly intenta minimizar la demanda del doctor Rongxiang Xu

LOS ÁNGELES, 26 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- El 14 de marzo de 2013, The Scientist Magazine citó los comentarios de un portavoz de la Nobel Assembly, quien declaró que la demanda del doctor Rongxiang Xu contra ellos era "frívola". En el núcleo de la demanda, el doctor Xu urgía a la Nobel Assembly a clarificar si el potencial regenerativo humano era innato o no o debería crearse de forma artificial, tal y como declaró en su anuncio del Premio Nobel 2012 de Psicología o Medicina. El doctor Xu interpuso su demanda contra la Nobel Assembly en diciembre de 2012.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130326/LA83057)

Según un portavoz del doctor Xu, la aseveración de que la demanda es considerada por la asamblea como frívola es algo impactante. La demanda se interpuso contra la Nobel Assembly para clarificar los detalles científicos esenciales que el doctor Xu creyó que se declararon de forma errónea en su anuncio del Premio Nobel 2012 de octubre. La intención del doctor Xu para interponer la demanda no era conseguir un premio para él, sino corregir los errores de las declaraciones de la Nobel Assembly. Estos errores no solo desacreditan la ciencia del doctor Xu, sino también su opinión, implicando la salud y seguridad de todas las personas en el mundo. La motivación para la demanda es entonces cualquier cosa menos frívola.

Otro motivo para la demanda fue que la Nobel Assembly era demasiado potente para que una sola persona corrigiera las declaraciones erróneas sin la ayuda del sistema judicial. En casos anteriores similares, el doctor Xu observó que muchos científicos que habían intentado influir en las decisiones de la Nobel Assembly finalmente habían fallado, por lo que era necesario poner en marcha una acción legal.

La ciencia de restauración regenerativa aplicada del doctor Xu ha validado una y otra vez que el potencial humano regenerativo es innato. Como apoyo a esta verdad, la reciente noticia del doctor Xu desveló los resultados gráficos de la restauración regenerativa in situ de los dedos amputados. La imagen muestra que este lanzamiento ilustra la eliminación del tejido cicatrizal del potencial regenerativo innato del cuerpo, un respaldo mayor de la aproximación natural frente a la artificial.

A pesar de ello, la Nobel Assembly concedió el premio a los científicos que intentaron crear este potencial regenerativo de forma artificial, algo que el doctor Xu piensa que no solo es una aproximación muy inferior, sino que también es potencialmente algo muy peligroso. Si el doctor Xu está en lo cierto, el anuncio de la Nobel Assembly y el reciente premio entorpecerán el progreso de la investigación de las ciencias de la vida.

El demandante, el doctor Xu, está representado por el Ardent Law Group de California (caso número 30-2012-00615804).

Contacto:
Jane Westgate
+1-336-209-9276
jane@westgatecom.com

Cheryl Riley
+1-703-683-1798
cheryl@westgatecom.com

SOURCE Mebo International



RELATED LINKS
http://www.mebo-international.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.