La Novena Feria Comercial de Yiwu para Productos Culturales de China se celebró el 27 de abril en Yiwu, Zhejiang -- Desarrollo de una plataforma comercial, profesional e internacional de productos culturales

YIWU, China, 29 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- La Feria Comercial de Yiwu para Productos Culturales de China ("Feria Cultural de Yiwu"), es la única muestra nacional orientada al comercio exterior en el sector de la cultura copatrocinada por el Ministerio de Cultura y el Gobierno Popular de la Provincia de Zhejiang, que lleva ocho exitosas ediciones. 

Con el apoyo y la promoción del Ministerio de Cultura, la Feria Cultural de Yiwu se ha ubicado a la vanguardia en transformación y actualización. A partir de la novena edición, el nombre oficial de la feria se cambió a Feria Comercial de Yiwu para Productos Culturales de China ("Feria Cultural de Yiwu"). Con el objetivo de "estar orientada al mercado y ser profesional e internacional", ha prestado más atención al intercambio  económico y su efectividad.

La Novena Feria Cultural de Yiwu, China, se celebra entre el 27 y el 30 de abril en el Yiwu International Expo Center. Patrocinada por el Ministerio de Cultura, el Gobierno Popular de la Provincia de Zhejiang y el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional, cumple con el lema de "desarrollar una plataforma comercial profesional e internacional de productos culturales".  En esta edición se presentan 2799 stands con 888 empresas participantes. Sobra la base de ideas de "nuevos formatos, nuevas tecnologías, nuevos productos, nuevos conceptos, nuevos procesos y nuevos diseños", esta edición de la feria incluye un nuevo salón temático dedicado a la experiencia del entretenimiento cultural, un área para las obras finas del arte cultural, un área para los productos culturales tradicionales (pinturas y esculturas), un área para artesanías y productos intangibles, un área para el diseño creativo cultural y otros productos y servicios culturales.

Durante la feria se celebraron por parte del Ministerio de Cultura y el Ministerio de Finanzas, diversas actividades para apoyar al talento juvenil en diseño creativo de alta calidad: la autorización de derivados de animación, la subasta múltiple de diseño artístico Yiwu·Beijing, el Torneo Yiwu International Esports y la publicación del Índice Yiwu de productos culturales de China.

La Novena Feria Cultural de Yiwu, China, convocó a 90.000 visitantes profesionales, incluyendo a más de 6.000 visitantes profesionales de ultramar y a más de 30 grupos comerciales provenientes de más de 100 países y regiones. 

Contacto con los medios:
Srta. Chen
Tel.: 0086-579-85415700 ext. 1005
e-mail: service@sinaexpo.com

FUENTE Information Office of Yiwu City

SOURCE Information Office of Yiwu City



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.