La nueva aventura de LEGO® City para Wii u que encubre a sus jugadores ¡Tienes el derecho a permanecer entretenido! Usa el control Wii U GamePad para buscar pistas, perseguir a los ladrones y moverte libremente por el amplio mundo de LEGO City Undercover

REDMOND, Washington, 18 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los videojuegos LEGO continúan una larga tradición de entretener a gente de todas las edades con sus divertidas escenas, su estilo único y su gran sentido del humor. LEGO City Undercover no sólo ofrece este triplete, sino que además es el primer juego de LEGO que se aprovecha totalmente de la revolucionaria segunda pantalla del control Wii U GamePad. El lanzamiento hoy de LEGO City Undercover, en exclusiva para la consola Wii U™ , es una experiencia única para toda la familia.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO)

 "Los videojuegos de LEGO son conocidos por su enorme atractivo y este juego exclusivo para Wii U agrega una nueva dimensión a la franquicia," dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. "Niños y adultos disfrutarán del juego e incluso tanto mamá como papá podrán quedarse jugando después de que los niños se vayan a dormir."

En LEGO City Undercover, los jugadores asumen la identidad del detective encubierto Chase McCain y exploran el vasto mundo de LEGO City mientras persiguen al capo del crimen Rex Fury. El control Wii U GamePad está representado en el juego como un aparato de última generación usado por Chase y los otros miembros del Departamento de Policía de LEGO City. Con él, los jugadores pueden comunicarse con la operadora de la policía Ellie Phillips, tener acceso al mapa de la zona o colocar marcas de ruta usando la pantalla táctil. Los jugadores también pueden usar el control GamePad para escanear los alrededores y así encontrar pistas escondidas o incluso escuchar a hurtadillas a los ladrones.

Chase conseguirá varios disfraces mientras se abre camino a través de la ciudad en su lucha por abatir a Rex Fury. Estos disfraces poseen habilidades únicas que le ayudarán a acceder a nuevos lugares y también resolver rompecabezas.

Con el alegre sentido del humor del que los videojuegos LEGO han hecho siempre gala, LEGO City Undercover se presenta para toda la familia como una divertidísima historia de sabuesos detectives cuyo humor es apto tanto para padres como hijos.

LEGO City Undercover es el primer videojuego de LEGO que está basado en los tradicionales juegos LEGO City de la vida real, uno de los más populares y más vendidos de LEGO en todo el mundo. Los jugadores no sólo se encontrarán con conocidos montajes del juego tradicional mientras juegan, sino que el propio videojuego le sorprenderá con un amplio elenco de personajes que tienen su propia personalidad y voz. Los jugadores también pueden explorar curiosos lugares y hacerlo gracias a los más de 100 vehículos, incluyendo coches deportivos, motocicletas e incluso una selección de aeronaves.

Además del videojuego de la consola Wii U, ya está disponible en tiendas un estuche de construcción de LEGO City diseñado para complementar el videojuego. El estuche "High Speed Chase" incluye tres mini-figuras: Chase McCain, un ladrón y un oficial de policía con esposas, además de una selección de vehículos y accesorios de montaje. Como bono adicional, cada estuche contiene un código único que los jugadores pueden ingresar para desbloquear estos mismos vehículos y algunas misiones especiales en el juego de LEGO City Undercover.

Para obtener más información acerca de LEGO City Undercover, visita http://legocityu.nintendo.com/es/.

Recuerda que la consola Wii U incluye una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para mayor información sobre esta y otras funciones, visita http://www.nintendo.com/wiiu.

Acerca de Nintendo: el pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kioto, Japón, fabrica y vende hardware y software para sus consolas Wii U™ y Wii™ para el hogar y las familias de consolas portátiles Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™. Desde 1983, cuando lanzó el Nintendo Entertainment System™, Nintendo ha vendido más de 4000 millones de videojuegos y más de 651 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la actual generación Wii U Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL así como las consolas Game Boy™, Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo DSi™ y Nintendo DSi XL™, Super Nintendo, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™ y consolas Wii. También ha creado iconos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Nintendo of America Inc., es una empresa filial establecida en Redmond, Washington que sirve como matriz para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para obtener más información acerca de Nintendo, por favor visita el sitio de internet de la compañía en http://www.nintendo.com.

Nota a los editores: existe material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com/, un sitio protegido con contraseña. Para obtener clave de acceso,  por favor contacte con Deanna Avila en el 213-438-8742 o davila@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

LEGO, su logotipo, el logotipo de LEGO CITY, la Minifigure, y la configuración de las piezas montables son marcas registradas de LEGO Group. © 2013 The LEGO Group. Todos los derechos reservados. Usado con autorización.

CONTACTO:
GOLIN HARRIS
Angela Carrasco
213-438-8795
acarrasco@golinharris.com
Maritza Santibáñez
312-729-4052
msantibanez@golinharris.com

FUENTE  Nintendo of America

FUENTE Nintendo of America

SOURCE Nintendo of America



RELATED LINKS
http://legocityu.nintendo.com
http://www.nintendo.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.