2014

La nueva empresa móvil: Cientos de aplicaciones, miles de usuarios y millones de documentos

- MobileIron crea las bases para la computación basada en aplicaciones

MOUNTAIN VIEW, California, 11 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- En el próximo periodo de 12 a 18 meses, cada compañía destacada en todo el mundo dispondrá de cientos de aplicaciones móviles que se usarán por medio de miles de usuarios que dispondrán de acceso a millones de documentos. Las aplicaciones móviles y el contenido se están convirtiendo en la forma principal para que las personas lleven a cabo su trabajo. Esto representa un avance fundamental en la computación que es tan importante como la transición de las unidades principales a los PCs. Basándose en su historia de innovación, MobileIron, líder dentro de seguridad y administración para aplicaciones móviles, contenido y dispositivos, ha anunciado hoy la primera seguridad completa y base de administración para Mobile IT con el fin de llevar a cabo esta transición hacia la computación basada en las aplicaciones.

Desplegando aplicaciones a escala: Red de suministro de aplicación MobileIron
Problema: En la era de la BlackBerry, un pequeño porcentaje de empleados contaba con teléfonos inteligentes, y todos ellos solo usaban una aplicación: el correo electrónico inalámbrico. En la era de después de la BlackBerry, la mayor parte de los empleados cuentan con dispositivos móviles, y usarán de forma colectiva cientos de aplicaciones para realizar su trabajo. La tarea de proporcionar cientos de aplicaciones para miles de personas machacará las redes empresariales en relación a los requisitos de ancho de banda para conseguir descargas rápidas y fiables. Este problema se ve agravado por el tamaño puro de las aplicaciones móviles ricas en contenido que ya están construyendo muchas organizaciones. Hace cinco años, una aplicación de 2MB era poco usual. Ahora, las aplicaciones de 1GB son normales, sobre todo para la movilización de ventas y despliegue colateral.

Solución: La MobileIron Application Delivery Network (ADN) es la primera solución de la industria para aprovisionamiento empresarial de aplicaciones escalares. MobileIron ADN permite el suministro fiable de aplicaciones Mobile IT de cualquier tamaño para cualquier número de dispositivos sin impactar en la red empresarial. El ADN descarga la descarga real de aplicaciones dentro de una columna mundial segura. Se integra de forma correcta con MobileIron Apps@Work, el primer escaparate de aplicaciones privado destacado de la industria para la distribución de aplicaciones empresariales. MobileIron ADN, en combinación con Apps@Work, proporciona una escala del mundo real Mobile IT para el despliegue amplio de la compañía de aplicaciones móviles.

Prevenir la pérdida de datos: MobileIron Docs@Work
Problema: La mayoría del contenido empresarial se distribuye por medio del e-mail o de SharePoint. Los documentos y adjuntos del e-mail con datos propios representan el reto único mayor de prevención de pérdida de datos (DLP) dentro de la empresa móvil. Cualquier aplicación de un dispositivo móvil, ya sea autorizada o no, cuenta con el potencial de abrir y transferir estos documentos confidenciales para nubes que no son de confianza.

Solución: MobileIron Docs@Work es la primera solución de la industria en ofrecer seguridad completa para adjuntos de e-mail ActiveSync y contenido SharePoint. Docs@Work proporciona transporte seguro, almacenamiento local, visión y limpieza de datos.

  • Adjuntos de e-mail que se pueden encriptar por medio de MobileIron antes de que lleguen al dispositivo.
  • En el dispositivo, dentro de la experiencia de e-mail nativa iOS, solo Docs@Work cuenta con la capacidad de descifrar y verlo; las aplicaciones de terceras partes no autorizadas están bloqueadas frente al acceso de estos adjuntos.
  • Con SharePoint, los documentos se pueden publicar directamente con Docs@Work para conseguir un almacenamiento seguro y visión del dispositivo.
  • Docs@Work es único, ya que se asegura el e-mail ActiveSync y SharePoint, además de integrarse de forma destacada con la política de MobileIron y los grupos AD.

Aplicaciones seguras en Android: MobileIron App Connect para Android
Problem: El desarrollo de aplicaciones empresariales de la actualidad está muy centrado en iOS, mientras que la adopción de Android se ha reducido por la fragmentación. Para Android, el ser una parte fiable de la estrategia de aplicaciones empresariales, Mobile IT debe ser capaz de asegurar de forma sencilla las aplicaciones seguras de datos por medio del apoyo de uso de los dispositivos Android y las versiones OS.

Solución: App Connect para Android crea un entorno seguro para las aplicaciones empresariales móviles que previene la pérdida de datos, preserva la experiencia nativa de los usuarios y trabaja para apoyar los dispositivos Android y versiones OS. App Connect para Android cuenta con tres componentes:

  • Tecnología de inclusión de aplicación avanzada para encapsular la aplicación con una intervención mínima de desarrollo
  • Integración con las políticas de seguridad y grupos de MobileIron
  • Segmentación de los datos de aplicaciones personales y de confianza en el dispositivo

Con App Connect para Android, cada aplicación empresarial se convierte en un contenedor seguro que se gestiona a través de la consola MobileIron. App Connect encripta datos, proporciona un inicio de sesión sencillo y segmentos profesionales de los datos personales para reforzar la seguridad y privacidad, al tiempo que mantiene una experiencia de usuario nativa para impulsar la adopción. Las aplicaciones de confianza pueden compartir datos entre ellas, pero no con las aplicaciones personales del dispositivo, proporcionando a Mobile IT un control sin precedentes frente a los datos empresariales en Android sin forzar a los usuarios finales a cambiar su conducta.

"Nuestros clientes están movilizando de forma agresiva sus procesos empresariales", indicó Bob Tinker, consejero delegado de MobileIron. "Mobile IT avanza de forma rápida, y como líder de categoría, desplegaremos innovaciones con una arquitectura perfecta. Con MobileIron App Delivery Network, Docs@Work y App Connect para Android, nuestros clientes podrán hacerse grandes en el apartado móvil".

Acerca de MobileIron
Posicionada dentro del Leaders Quadrant Mobile Device Management Software 2012 del Magic Quadrant de Gartner, Inc., MobileIron ha sido seleccionada por miles de organizaciones que están transformando sus negocios por medio de la TI móvil. Disponible bajo premisa o como solución en nube, MobileIron se ha construido específicamente para asegurar y gestionar aplicaciones móviles, datos e instrumentos para las compañías mundiales. MobileIron es la primera solución que aporta las principales innovaciones, como administración de dispositivos móviles (MDM) multi-OS, administración de aplicaciones móviles (MAM) y controles de privacidad BYOD. Si desea más información, visite la página web www.mobileiron.com.

Declaración de futuro

Esta comunicación solo pretende destacar las intenciones de MobileIron y no representa un compromiso, obligación o promesa para proporcionar productos o servicios para los clientes en ningún momento específico del futuro. De forma adicional, los clientes no deben confiar en esta información cuando tomen decisiones de compra.

SOURCE MobileIron



RELATED LINKS
http://www.mobileiron.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.