La nueva iniciativa Connected Classroom Sweepstakes de Skype lleva virtualmente a las celebridades al salón de clase Sorteo ofrece a las aulas de todo el planeta la oportunidad de tener una video llamada por Skype con Steve Harvey, James Patterson, Dylan y Cole Sprouse, Jackie Collins y Tinsel Korey

PALO ALTO, California, 10 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- Skype lanzó hoy la iniciativa Connected Classroom Sweepstakes (sorteo de aulas conectadas) para ofrecer a las escuelas de todo el mundo la oportunidad de ganar una experiencia única en la vida: una video llamada por Skype con las celebridades de renombre Steve Harvey, James Patterson, Dylan y Cole Sprouse, Jackie Collins y Tinsel Korey*. Este sorteo, alojado en la página de Skype in the classroom en Facebook, exhorta a más maestros a conocer el valor de las video llamadas dentro del aula al dar a sus estudiantes la emocionante oportunidad de conocer a una celebridad y conversar con ella de viva voz por Skype el miércoles 6 de junio.

"Gracias a las video llamadas por Skype podemos hacer realidad la experiencia de conversar con renombrados actores, comediantes y escritores que desean retribuir a la sociedad al compartir sus historias de vida con los estudiantes", comentó Andy Schmidt, director de bien social de la División Skype de Microsoft. "En Skype estamos convencidos de que el intercambio de experiencias de aprendizaje enriquece enormemente la educación. Este sorteo pretende ayudar a más maestros a valorar las video llamadas dentro del aula y además ilustra la convicción de Skype en la importancia de hacer las más extraordinarias experiencias de aprendizaje accesibles a toda la gente".

Pueden participar estudiantes (de 3 a 18 años de edad), maestros o educadores de educación preescolar, primaria y secundaria siempre y cuando estén registrados o se registren en Skype in the classroom, comunidad gratuita en línea que ayuda a más de 28.000 docentes registrados a usar Skype para enriquecer la experiencia educativa. 

Así es como los maestros pueden participar en el sorteo mediante Facebook:


Los maestros pueden registrarse para participar en el sorteo en  la página de Skype in the classroom en Facebook a partir de hoy y hasta el jueves 24 de mayo a las 11.59p.m. hora del este, y se procederá a la selección de cinco ganadores al azar. Los ganadores serán seleccionados y notificados el martes 29 de mayo a las 2.00p.m. hora del este por correo electrónico y sus nombres se anunciarán públicamente el miércoles 30 de mayo a las 9.00a.m. hora del este. Las llamadas de las celebridades tendrán lugar el miércoles 6 de junio entre las 10.00a.m. y la 1.00p.m., o conforme a la disponibilidad de la celebridad.

Con más de 28.000 docentes registrados a la fecha en más de 190 países, el programa Skype in the classroom ha facilitado el que cientos de miles de estudiantes del planeta participen en el valioso ejercicio de intercambiar experiencias de aprendizaje. Skype ofrece una vía inmediata para el descubrimiento de nuevas culturas, idiomas e ideas sin que los estudiantes salgan del aula.

Si desea más información sobre la iniciativa Connected Classroom Sweepstakes visite http://education.skype.com o  la página de Skype in the classroom en Facebook.

*Las celebridades participan gracias al 86400 Movement y OpenEduTalk.

Acerca de Skype:

Skype es un software para comunicaciones diseñado para eliminar los obstáculos de la comunicación. Mediante un dispositivo conectado a Internet, las familias, las amistades y los colegas pueden vincularse gratis con mensajes, voz y video. Por un bajo costo pueden, además, hacer llamadas a números fijos o celulares prácticamente en cualquier parte del planeta. Recientemente Skype introdujo el video en grupo, una aplicación que permite a más de dos personas comunicarse y compartir actividades cuando están separadas. Fundada en 2003 y con oficinas centrales en Luxemburgo, Skype es una división de Microsoft Corp. (NASDAQ: MSFT). Skype puede descargarse a equipos de cómputo, celulares y otros dispositivos con conexión sin costo alguno desde www.skype.com.

Acerca del 86400 Movement:

El 86400 Movement creó y supervisa una plataforma gratuita de conferenciantes que brinda apoyo a docentes y estudiantes en distritos escolares de todos los rincones del mundo al poner a su disposición ponencias gratuitas del más alto nivel a cargo de un diverso grupo de reconocidos académicos, celebridades y especialistas en una gran variedad de temas. La plataforma se ha asociado a Skype  a fin de utilizar su tecnología para mejorar la aplicación tecnológica como herramienta pedagógica y para enlazar a los ponentes con las escuelas a través de Skype. La misión del 86400 Movement es conectar a las personas e invitarlas a usar el regalo cotidiano de 86400 segundos para hacer de este un mundo mejor. Además, el movimiento busca despertar la conciencia social de las personas y así alentar el voluntariado y la acción social en cuestiones educativas, de salud y bienestar. 86400movement.com

Acerca de OpenEduTalk:

OpenEduTalk.com ofrece una plataforma para que escritores, actores, atletas, conferenciantes, líderes empresariales y empresarios se comuniquen directamente con los estudiantes en el aula en todo el mundo y aborden temas de relevancia en tiempo real y en directo gracias a Skype. La gama de temas va del hostigamiento escolar hasta el liderazgo. Nuestra filosofía es "Talk to A Child, Change A Life" (Habla con un niño, cambia una vida). La empresa nació en 2011 y fue creada por el escritor y empresario Jeff Rivera y la escritora, conferenciante y empresaria Jane Ubell-Meyer.

Contactos:

Skype
Andrew Schmidt
Andrew.Schmidt@skype.net

Kaplow para Skype
Jennifer Myers
skypeSG@kaplowpr.com
(212) 221-1713

FUENTE Skype

SOURCE Skype



RELATED LINKS
http://www.skype.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.