La nueva novela, SECRETO-R, revelará los poderes "ocultos" detrás de la política mundial y mexicana Participarán Cuauhtémoc Cárdenas y el Senador Javier Corral en el ciclo de presentación de dos días

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- En dos fechas -15 y 18 de agosto-, Grijalbo presentará SECRETO-R, nueva novela de Leopoldo Mendívil López. SECRETO-R, CONSPIRACIÓN 2014, revela la estructura de poder que está detrás de gran parte de los acontecimientos políticos del mundo y de México. Se prevé presentarán la obra, en este ciclo de dos días, el Senador del PAN Javier Corral, el Dr. Alfredo Jalife-Rahmé –experto en geopolítica de la UNAM y de CNN, ex asesor de la ONU-, el delegado provincial para el Estado de México del Supremo Consejo de México, Grado 33, Mtro. IPH José Francisco Ortiz Campos; el connotado periodista Manuel Mejido; el Jefe Delegacional Víctor Hugo Romo; y como presentador altamente distinguido, el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

SECRETO-R es una novela histórica y actual -thriller de suspenso, acción y misterio- sobre acontecimientos reales: Reforma Energética, elecciones del 2012, la creciente confrontación por el mundo entre los Estados Unidos y Rusia; la muerte del presidente Hugo Chávez y su afirmación de que fue envenenado por los Estados Unidos; la "guerra" de poder que se libra dentro de la Casa Blanca, en torno al presidente Barack Obama; los instrumentos de injerencia de las gigantescas corporaciones de petróleo y de armamento dentro de los gobiernos de los Estados Unidos, de México, y de otros países del mundo; las sospechas sobre agentes americanos involucrados en detonar los levantamientos civiles en los países árabes –la "Primavera Árabe"-; el movimiento 132, y el "Tentáculo México" de la red de Secreto-R, que se ubica en un edificio de la Ciudad de México.

Secreto-R habla sobre conversaciones privadas y alianzas secretas entre políticos cúpula de México, y con redes de poder en el mundo. Desfilan en esta novela personajes como Vicente Fox, Josefina y el propio Presidente de la República. La investigación nos lleva hacia los ataques del 11 de septiembre de 2001 –hacia el fraude-, y hacia el asesinato del presidente John F. Kennedy y sus vínculos con la estructura que actualmente tiene el poder del mundo.

CICLO DE PRESENTACIÓN SECRETO-R. AGOSTO 15, 19:30: Hotel Sheraton María Isabel (Frente al Ángel de la Independencia). AGOSTO 18, 19:30: Espacio Cultural Nelson Mandela (Parque Lincoln, Polanco).

Leopoldo Mendívil López es autor de los best-sellers Grijalbo SECRETO 1910 y SECRETO 1929

VIDEOS PARA PRENSA

FUENTE Leopoldo Mendívil López

SOURCE Leopoldo Mendívil López

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services