PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

La nueva Quant Magazine cubre la revolución de los datos en el mundo financiero

Share with Twitter Share with LinkedIn

AMSTERDAM y LONDRES, December 3, 2012 /PRNewswire/ --

La revista mundial muestra una creciente importancia del pensamiento estadístico

¿ Qué fue mal en el mundo financiero y cómo una generación joven, nueva, fuertemente centrada en la información, puede reconstruir el sector? La recientemente lanzada Quant Magazine presenta una visión de la cultura y trasfondo de este mundo y muestra la creciente importancia de utilizar datos y análisis cuantitativo. "Hoy en día, el pensamiento estadístico es tan importante como leer y escribir".

La nueva revista sale cada mes. El término quant significa análisis cuantitativo y se utiliza en el mundo de las finanzas. Se refiere a un grupo de personas que utilizan sus destrezas beta para extraer información con análisis de datos. No solo en el sector financiero, sino también en otros sectores, más quants están activos hoy en día. La nueva revista cubre sus pasos.

"La revista debe ser la personificación de una nueva cultura en las finanzas. Queremos influir en el grupo de gente joven que van a crear un nuevo sector financiero", dijo el editor y redactor jefe de Anton Kwaijtaal. Lleva más de 10 años trabajando en el sector, que considera responsable de la actual crisis. "Queremos modificar esa percepción. Las personas que leerán nuestra revista pensarán diferente", dijo.

Kwaijtaal fue inspirado por el famoso autor H.G. Wells (1866-1946) que escribió: "El pensamiento estadístico será un día tan necesario para la ciudadanía eficiente como la capacidad de leer y escribir".

Quant Magazine muestra que este tiempo ha llegado y la importancia de los datos está creciendo en cada campo. El artículo de primera edición 'A guide to dealing with financial amnesia' explica por qué las personas siguen haciendo los mismos errores cuando se trata de dinero. Otro compara la última gran crisis en los años 30 con la actual. Kwaijtaal: "También comparamos las compañías que tuvieron éxito ahora y entonces. Esto da nuevas perspectivas".

Otras historias se tratan de la aplicación de la física en las finanzas o el impacto de los grandes datos. Kwaijtaal cree en anti-tendencias, por lo que prefiere publicar en impreso. "Siempre hay espacio para revistas diseñadas de manera inspiradora y creativa con alta calidad", dijo.

Más información: http://www.quantmagazine.com

Nota a los redactores: Para más información, contacte con el editor y redactor jefe Anton Kwaijtaal de Quant Magazine, móvil: +31-651594219, e-mail: info@quantmagazine.com. Escribiendo a esta dirección, los medios pueden recibir una edición digital gratuita de la revista.

SOURCE Quant Magazine

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center