La Oficina de la Nueva Evangelización para la Archidiócesis invita a Angelinos a un evento de "Película y Oración" para el próximo estreno de SON OF GOD LA VERSIÓN DE LA PELÍCULA ESTARÁ DISPONIBLE GRATIS EN ESPAÑOL PARA AQUELLOS QUE DESEEN APRENDER MÁS SOBRE LA VIDA DE JESÚS.

LOS ÁNGELES, 27 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Oficina de la Nueva Evangelización para la Archidiócesis de Los Ángeles está usando la película SON OF GOD, que está a punto de estrenarse en los cines, como herramienta para compartir el mensaje de Jesucristo. La Archidiócesis está ofreciendo una proyección especial junto con una oración de la película SON OF GOD, que estará disponible en español en cines selectos. Aquellos que asistan tendrán el placer de disfrutar una breve reflexión espiritual y una oración por un representante de la Oficina de la Nueva Evangelización para la Archidiócesis. El evento concluirá con una proyección de la película doblada al español por aclamados actores hispanos. "SON OF GOD nos da la oportunidad de ser más conscientes de la presencia de Dios en nuestras vidas," según dice el Arzobispo de Los Ángeles, José H. Gómez, "y es maravilloso que tengamos la oportunidad de tener esta película ahora, en esta época."

La elección del momento no podía haber sido más oportuna: El Papa Francisco recientemente ha estado en la portada de Rolling Stone Magazine y la revista Newsweek tiene una imagen de Jesucristo en la portada. La fe es más ubicua y está más establecida ahora que en tiempos anteriores, y el mercado hispano está en el epicentro de este movimiento. "Para nosotros siempre ha sido importante compartir la historia de Jesús con la  mayor audiencia posible. Mientras 100 millones de personas en Estados Unidos vieron THE BIBLE en televisión, siempre supimos que había una gran parte de la audiencia que no pudo disfrutar de la serie debido a una barrera de lenguaje," dice el productor Mark Burnett.

La personalidad de radio Silvia Pinal, mejor conocida por su nombre de radio La Socia, está emocionada con las funciones y solicita a sus radioescuchas que se unan a ella aunque no hayan ido a misa recientemente. "La familia es la esencia del amor, la unidad y el crecimiento. Nuestra fe permanecerá en nuestros corazones junto al Hijo de Dios," afirma Pinal. Su estación de radio La Que Buena regalará pases para estas funciones en español y está animando a sus oyentes, de los cuales un porcentaje significativo se considera religioso, a que encuentren los cines que proyectan la versión en español. LBI Media, propietaria de La Que Buena, también está regalando pases mediante su estación de televisión, Estrella TV. El público de Estrella TV y los radioescuchas de la KBUE-FM son exhortados a que llamen o envíen un mensaje de texto para ganar pases esta semana para el evento de "Película y Oración."

El lanzamiento sin precedentes de "Son Of God" doblada al español, contará con las voces de populares actores latinos como Eduardo Verástegui ("Bella", "The Butterfly Circus"), interpretando a Jesús; Blanca Soto ("Porque el Amor Manda", "Eva Luna"), como María Magdalena; Jacqueline Bracamontes (Presentadora de "La Voz de México", "Sortilegio"), como Marta; Karyme Lozano ("For Greater Glory", "Quiero Amarte"), como Claudia; Giovanna Acha ("Beverly Hills Chihuahua"), como María en sus años jóvenes; el ganador del premio Latin Grammy, Alexander Acha, como José; Adal Ramones ("Saving Private Perez", "Bailando por un Sueño"), como Simón; Carlos Ponce ("Rio", "Couples Retreat"), como Tomás; y la actriz nominada al Oscar® Adriana Barraza ("Babel") interpretará la voz de la Madre María. Verástegui es además productor ejecutivo de la versión en español.

La versión en español de la película Son of God estará disponible sólo a través de ventas en grupo y en algunos mercados en los EE.UU.

Son Of God se estrenará en cines a nivel nacional el 28 de febrero de 2014. Este importante evento cinematográfico — una experiencia creada para ser compartida entre las familias y las comunidades en los EE.UU. — lleva a la audiencia la historia de la vida de Jesús, a través de la fascinante narración cinematográfica en un viaje extraordinario, poderoso e inspirador.

Acerca de 20th Century Fox

Una de las productoras y distribuidoras de películas más grandes del mundo, 20th Century Fox produce, adquiere y distribuye películas en todo el mundo. Estas películas se producen o adquieren por las siguientes unidades de 20th Century Fox Film: Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Searchlight Pictures, Fox International Productions y Twentieth Century Fox Animation.

Acerca de LightWorkers Media

La célebre actriz nominada al Emmy y productora, Roma Downey, y su galardonado esposo, el productor Mark Burnett, lanzaron LightWorkers Media en el 2011 con la serie en DVD y libros para niños "Little Angels y "Little Angels Storybook Bible". LightWorkers Media produjo la exitosa miniserie de diez horas "The Bible" que ha sido vista en los EE.UU. por 100 millones de personas, fue uno de los títulos de mayor venta de TV a DVD y fue nominada a tres premios Emmy. Además están produciendo la serie "AD", una secuela de la serie "The Bible" para NBC, y recientemente adquirieron los derechos de la novela de Alice Hoffman "Dovekeepers". LightWorkers Media está dedicada a encender la luz y llevar contenido que inspire a personas de todas las edades.

Acerca de La Archidiócesis de Los Ángeles

La Archidiócesis de los Ángeles es la archidiócesis católica más grande de Estados Unidos contando con más de 5 millones de católicos. La diócesis fue establecida en 1840, y en 1936 se creó un arzobispado. El Arzobispo José H. Gómez es el quinto arzobispo de Los Ángeles. Hay un total de 287 parroquias localizadas en 120 ciudades a través de la archidiócesis.

Liberman Broadcasting INC

Liberman Broadcasting, INC es una compañía líder en entretenimiento en español y una de las compañías más grandes de radio y televisión de habla hispana en Estados Unidos, basándose en sus ingresos y número de estaciones. La compañía tiene 21 estaciones de radio ( 15 FM y 6 AM) así como 9 estaciones de televisión en las áreas de Los Ángeles, CA, Chicago, IL, Dallas-Ft. Worth, TX, Denver, CO, Houston, TX, New York, NY, Phoenix, AZ, Salt Lake City, UT, and San Diego, CA.

La compañía también es propietaria de Estrella TV, una red de difusión televisiva líder en español. Adicionalmente, también es propietaria de 4 facilidades de productoras de televisión que se usan para producir la programación de televisión. La red de televisión Estrella TV se puede ver ahora en más de 90 mercados en todo Estados Unidos. Para más información visite  http://www.lbimedia.com.

FUENTE  Archdiocese of Los Angeles; LBI Media

FUENTE Archdiocese of Los Angeles; LBI Media

SOURCE Archdiocese of Los Angeles; LBI Media



RELATED LINKS
http://www.lbimedia.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.