La ópera ilumina el puerto de Sydney

- La espectacular Madama Butterfly brilla sobre el mayor escenario de opera pop del mundo

SYDNEY, 25 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- El puerto de Sydney brilla en la tercera Ópera Handa anual en el puerto de Sydney (21 marzo - 13 abril), que abre con su impresionante escenario sobre el agua para celebrar una nueva producción de Madama Butterfly. Bajo las estrellas y al borde del agua la ópera Handa en el puerto de Sydney es el mayor evento cultural de la ciudad. Único en Sydney, este evento mundial no tiene precedente, convirtiendo el icónico horizonte de Sydney en un telón de fondo para una audiencia nocturna de 3.000 personas.  

Para ver los activos multimedia, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/66153-opera-australia-madama-butterfly 

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140324/MM81835

Completada con asientos de lujo, refinados comedores en las tres plantas y un impresionante escenario, se trata de una experiencia de ópera como ninguna otra. La escala y diseño del escenario es enorme y espectacular. Madama Butterfly aparece en un escenario al aire libre de 44 x 29 metros, un sol gigante y una luna surgen del puerto, un bosque de bambú japonés y fuegos artificiales por la noche.  

Un reparto de 60 artistas procedentes de 11 países diferentes, entre ellos Japón, Corea, Rusia, Siberia, Australia y España, con dos actuaciones de reparto alterno, dirigidas por Hiromi Omura (Japón) y Hyeseoung Kwon (Corea del sur) en el papel titular. Se requieren 626 profesionales entre estilistas, músicos y personal de producción para poner en escena el espectáculo y una orquesta toca en directo bajo el escenario.  

Esta llamativa nueva producción de Madama Butterfly está dirigida por el equipo creativo español La Fura dels Baus, incluyendo el director Alex Olle, el diseñador de set Alfons Flores y diseñador de vestuario Lluc Castells.

La Ópera de Handa en el puerto de Sydney comenzó en 2012, como parte del objetivo de la Opera Australia de hacer que la ópera sea más accesible. Se ha convertido rápidamente en uno de los eventos culturales más populares llevados a cabo en Australia, obteniendo muchos premios y atrayendo a nuevas audiencias. La Ópera Handa en el puerto de Sydney está patrocinada por Destination NSW como parte de la estrategia de turismo y eventos del gobierno de NSW, junto con la International Foundation for Arts and Culture.

Sydney no tiene rival en Australia en su capacidad para organizar eventos exclusivos que tienen a todo el mundo conectado. Destination NSW ha estado al frente de la creación y obtención de eventos de clase mundial que ponen a Sydney al frente del panorama global. Estos eventos llevan a más de 6 millones de visitantes a Sydney cada año, y generan un gasto por esos visitantes de unos 6.400 millones de dólares australianos.

Imágenes, vídeo y fotos secuenciales disponibles y actualizadas regularmente en: http://opera.org.au/aboutus/media_centre

Entradas: 79-350 dólares australianos

http://opera.org.au/whatson/events/operaonsydneyharbour

Scott Dawkins
+61-403-937-074
publicity@opera.org.au

SOURCE Opera Australia



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/66153-opera-australia-madama-butterfly

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.