La pareja más querida de la televisión hispana, Charytín Goyco & Felipe Viel regresan en horario estelar con "Charytín & Felipe El Show" desde el lunes 16 de septiembre a las 9pm/8pmC por MegaTV

MIAMI, 13 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A partir de este lunes, 16 de septiembre, los televidentes podrán disfrutar en horario estelar del estreno de "Charytín & Felipe El Show" en MegaTV a las 9pm/8c. Los hispanos en Estados Unidos y Puerto Rico disfrutarán a lo grande del dúo dinámico predilecto de nuestros tiempos en un programa dinámico, entretenido y repleto de segmentos de pura diversión, información y entretenimiento. El programa además de contar con la presencia de diversas estrellas, invitados especiales, cuenta con el gran regreso de Felipe Viel como co-animador junto a la "Rubia de América", Charytín Goyco.

En esta primera semana de la nueva temporada, "Charytín & Felipe El Show" contará con grandes estrellas. "Charytín & Felipe El Show" se renueva con los cambios presentados al recibir la llegada a la cadena de Felipe Viel. De lunes a viernes a las 9 p.m. (ET)- 8 p.m. (CT) la pareja preferida de los Hispanos en los Estados Unidos, Felipe Viel & Charytín Goyco juntos le ofrecerán al público algo divertido, sorprendente con un programa que pondrá a todos a reír y gozar. Junto a Felipe & Charytín, llegan cambios en el elenco de actores, cantantes y músicos, para el deleite de todos noche a noche.

El programa contará con un joven equipo de reporteros y colaboradores, que nos traerán las más divertidas notas y reportajes. El show también cuenta con una excelente banda musical en vivo que animará y complementará las situaciones del programa. El público será una pieza esencial durante el show ya que podrán interactuar desde sus hogares y a través de Smartphones y redes sociales, con los conductores.

Ante la pregunta sobre cómo se siente al volver a compartir junto a la Rubia de América, Charytín Goyco en esta su nueva etapa Felipe Viel comentó "Me siento muy feliz de este nuevo desafío en mi carrera junto a mi querida Charytín Goyco. Es un reto, un cambio importante formar parte de la familia de SBS-MegaTV. No todos los días tienes la posibilidad de conducir un show tan completo y en primetime como lo será "Charytín & Felipe El Show" y más sí lo es con mi pareja televisiva de tantos años, mi consentida Charytín".

"La química que tengo con Felipe es increíble, y lo verán todas las noches, cuando deleitemos a los hispanos de Estados Unidos y Puerto Rico. Es un excelente ser humano con el cual he compartido grandes momentos en mi carrera televisiva. Se que contaremos con el apoyo de nuestra fiel audiencia que nos brindará todo su cariño porque nosotros somos la pareja televisiva favorita de ustedes. Mi genta bella cuento con ustedes este lunes 16, ya que ustedes son mi gran puente de inspiración", declaró Charytín.

"La llegada del nuevo programa de Felipe Viel & Charytín Goyco a MegaTV es otro motivo de celebración para nuestra cadena. Tengo la certeza de que su nuevo programa "Charytín & Felipe El Show" será un éxito televisivo lleno de entretenimiento para las familias hispanas de los Estados Unidos", expresó Albert Rodríguez, COO de SBS.

Desde principio de semana se trabajó en el desarrollo de nuevas perspectivas para "Charytín & Felipe El Show" para ofrecerles algo novedoso a los televidentes y contar con su fiel sintonía en esta nueva etapa con el dúo dinámico de la televisión Hispana.

Sobre Felipe Viel:

Felipe Viel tiene una amplia carrera en los medios de comunicación. Primero en su país natal, Chile y más tarde en los Estados Unidos en donde estuvo al frente del show de entretenimiento de Telefutura "Escándalo TV" y "Escándalo Extra".

El gran espíritu altruista de Felipe lo ha comprometido con ayudar a niños que han quedado huérfanos y sin un lugar donde vivir después del terremoto de Haití, viajando, para ser un voluntario activo de reconstrucción en la zona de la catástrofe.

Sobre Charytín Goyco:

Celebridades que se dan a conocer con sólo su primer nombre no hay muchas, al menos en el mundo del entretenimiento hispano. Charytín, apodada "La Rubia de América", sin embargo, ha sido una de las latinas que lo ha logrado. Charytín, es una cantante, presentadora de televisión y actriz dominicana. Charytín se mudó a Puerto Rico en los años setenta, donde conoció a quien sería su esposo, el productor y actor de televisión Elin Ortiz. Durante los setenta, ella comenzó un show de TV semanal en WAPA-TV, que salió al aire cada domingo a la noche hasta 1985. Charytín se convirtió en una estrella internacional con su canción Mosquita muerta (el cual era el nombre de un personaje que ella representaba en su show). La canción se convirtió en éxito en México, Venezuela y Perú.

En 1983, Charytín actuó en la película Verano en Nueva York con el actor mexicano Julio Alemán. Dos de las canciones de la banda de sonido Tu vida es un suspenso hasta el final y Para llegar se convirtieron en éxitos. Para 1985 lanza el disco Verdades Desnudas, el cual fue producido por el cantante, compositor y productor español Camilo Sesto. En 1986, ella y Chacón actuaron juntas, junto con el actor dominicano-mexicano Andrés García y Yolandita Monge en una telenovela llamada Escándalo.

Desde el 2002,  Charytín presentó, Escándalo TV junto a Marisa del Portillo, Felipe Viel y Lilia Luciano, para Telefutura. En 2006 dirigió un programa televisivo de entretenimientos para Univisión. En 2007, la Asociación de Críticos de Arte de la República Dominicana reconoció su trabajo con un premio a la trayectoria. Durante su carrera, Charytín ha presentado varias series televisivas de Japón, Inglaterra, Italia, Argentina en otros países. En Estados Unidos y Puerto Rico sus programas han sido reconocidos con 12 estatuillas ACE.

En Mayo 2012, Charytín fue escogida junto a Ricky Martin y Zoe Zaldaña para la portada de la prestigiosa revista People en Español, entre los "50 más bellos".

"Charytín & Felipe El Show" llega más candente que nunca… con la pareja más codiciada de la televisión Hispana, de lunes a viernes a las 9 p.m. (ET)- 8 p.m. (CT) por MegaTV.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  MegaTV

FUENTE MegaTV

SOURCE MegaTV



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.