La patente inteligente predictiva de Roamware revoluciona la gestión de experiencia del cliente

CUPERTINO, California, October 11, 2012 /PRNewswire/ --

Roamware, Inc., el líder global en soluciones de servicio de operador móvil, ha anunciado hoy la recepción de una patente sobre Predictive Intelligence[TM] (PI), una tecnología que ayudará a los operadores a mejorar de forma importante sus capacidades de gestión de experiencia con los clientes y proporcionar a los suscriptores locales y de roaming una experiencia de uso de servicio mucho mejor. Predictive Intelligence ayuda a los operadores a similar la experiencia de los suscriptores en el hogar y en las redes visitadas en todo el mundo, por lo que la voz y los servicios de datos se podrán probar de forma destacada antes del lanzamiento del servicio en el mercado, pudiendo controlarse con analítica en tiempo real cuando el servicio esté funcionando.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120809/554204 )

"La gestión de la experiencia de los clientes es el reto número uno al que se enfrentan actualmente los operadores móviles de todo el mundo", comentó el responsable tecnológico de Roamware, el doctor John Jiang. "La calidad de experiencia y la calidad de servicio son elementos vitales de la oferta del servicio del operador que necesita mantener en niveles elevados tanto en las redes del hogar como en las visitadas. Los operadores necesitan ser capaces de asegurar una experiencia al clientes de tipo pre facto en lugar de reaccionar de forma post facto a las demandas de los suscriptores. Con Predictive Intelligence, ayudamos a los operadores a estimular la experiencia de los suscriptores por medio de los perfiles virtuales. En combinación con nuestros robots basados en SIM, Predictive Intelligence puede probar los servicios completos y parámetros de red de forma completa. Con cientos de robots basados en SIM localizados en todo el mundo, nuestra solución única puede probar cualquier VLR en el mundo", añadió el doctor Jiang.

La plataforma Predictive Intelligence de Roamware es una parte integral de las soluciones de la compañía R-Quality y R-Experience que ayudan a los operadores a hacer frente al reto de la gestión de la experiencia de los clientes por medio de una aproximación integrada para pruebas, control y comunicación interactiva de suscriptores que trasciende los lazos geográficos y redes de los operadores. Roamware ofrece una combinación de pruebas activas, pruebas pasivas, pruebas automatizadas, control en tiempo real y analítica dentro de la plataforma Predictive Intelligence. Estas soluciones han sido testigos de una captación enorme en las redes móviles de todo el mundo.

Acerca de Roamware, Inc

Roamware, Inc. es el líder global en soluciones de servicios de operador móvil con una clientela de más de 530 operadores móviles en 160 países. Roamware es líder de mercado en soluciones móviles de roaming. Las soluciones financieras móviles de Roamware se han desplegado con éxito por medio de los principales bancos y operadores mundiales. La sede de la compañía está en Supertino, California, y realiza operaciones en todo el mundo. Conozca más sobre los productos y soluciones de Roamware a través de http://www.roamware.com.

Contactos de Roamware:
Srinivas B Vijayaraghavan, Director de marketing
Teléfono: +91-9739970225 / srinivas.v@roamware.com

SOURCE Roamware Inc




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.