La planta Bosch Bamberg gana el premio europeo a la excelencia de EFQM

BRUSELAS, October 10, 2012 /PRNewswire/ --

La planta de Bosch Bamberg gana el EFQM Excellence Award 2012, por sus destacados resultados en toda la organización, desde el liderazgo a la gestión de personal y temas financieros. Presentado anualmente por EFQM, el premio reconoce el rendimiento medido con el marco de gestión más utilizado de Europa: el modelo de excelencia de EFQM.

Más de 10 asesores independientes visitaron 17 organizaciones a principios de este año, destinando un total de 10.000 horas de trabajo a analizar los resultados y entrevistar a personas. Además del ganador del premio, otras seis organizaciones recibieron un premio para los mayores resultados en un área específica (como liderazgo, sostenibilidad o innovación). Los ganadores del premio son: la planta Coca-Cola Icecek, BMW Regensburg, pom+Consulting, Vamed-KMB, la planta Bosch Bari y JSC Medicina.  

Marc Amblard, consejero delegado de EFQM, comentó: "Estamos orgulloso de tener dicho ejemplo de excelencia de gestión en nuestra red. Los directivos de Bosch Bamberg actúan como modelos de funciones. Ellos lideran mediante el ejemplo, a través de su conducta, su implicación en el despliegue de estrategia, y mediante los muchos enfoques que utilizan para implicar a sus asociaciones en el despliegue de su estrategia. No es sorprendente que veamos el gran orgullo con el que los socios trabajan para la planta Bamberg. Sin duda, merecen ganar el EFQM Excellence Award".

Fotos

Fotos de la ceremonia de premios disponibles en la página de Facebook de EFQM.  

Acerca de EFQM  

EFQM proporciona formación, herramientas de evaluación y reconocimiento para ayudar a las organizaciones a implementar el modelo. El principal objetivo de las actividades de EFQM es la recopilación de las mejores prácticas y su integración dentro de una cartera, además del desarrollo futuro del modelo. EFQM, una fundación para miembros sin ánimo de lucro, tiene como objetivo compartir lo que funciona, por medio del estudio de casos, seminarios online, grupos de trabajo, conferencias y eventos temáticos. El centro del modelo es una red de organizaciones de nivel mundial y sus líderes, que comparten la pasión por la excelencia empresarial.

Sitio web: http://www.efqm.org

SOURCE EFQM



More by this Source

View all news by EFQM

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.