La planta Commercial Vehicle Group C.I.E.B. obtiene el principal premio empresarial checo

NEW ALBANY, Ohio, 26 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Commercial Vehicle Group, Inc. (Nasdaq: CVGI), un proveedor líder de soluciones de sistemas totalmente integrados para el mercado de vehículos comerciales globales, ha anunciado hoy que su planta C.I.E.B. localizada en Brandys nad Orlici, República Checa, ha recibido el CEKIA Stability Award. C.I.E.B. es un fabricante de asientos que atiende principalmente a los mercados de autobuses y camiones comerciales en Europa.

Bisnode y la CZECH TOP 100 Association entregarán el CEKIA Stability Award. Bisnode es un proveedor líder de información sobre empresas y consumidores. Bisnode ayuda a convertir los datos en información y ofrece información administrativa sobre las relaciones centradas en el cliente. El CEKIA Stability Award ofrece una opinión independiente sobre la situación financiera y no financiera de una compañía.  

C.I.E.B. recibió la clasificación AAA más alta posible en la categoría "Compañía más estable del año". El modelo de evaluación de estabilidad se basa en un análisis estadístico e información sobre datos demográficos, antecedentes de la historia de pagos de la empresa, datos financieros, sus relaciones con otros integrantes y los datos macro-económicos. Este reconocimiento certifica que la compañía emplea políticas de comunicación abiertas y ofrece información relevante sobre sus resultados empresariales y estructura de propiedad.   

Patrick Miller, director general de Global Truck and Bus for Commercial Vehicle Group, comentó: "Estoy muy orgulloso del equipo C.I.E.B. por obtener este premio y establecernos como una de las compañías checas Top 100. Este reconocimiento subraya el compromiso de CVG de ofrecer un entorno de trabajo seguro, estable y emocionante basado en el trabajo en equipo, integridad, mejora continua, pasión e innovación".

"Solo el dos por ciento de todas las compañías registradas en la República Checa cumplen los criterios para conseguir este premio. Este reconocimiento permite a los clientes C.I.E.B. actuales y potenciales saber qué están tratando con un socio sólido, estable y de confianza cuando trabajan con C.I.E.B", concluyó Miller.

Acerca de Commercial Vehicle Group, Inc.
Commercial Vehicle Group es un proveedor líder de soluciones de sistema totalmente integradas para el mercado del vehículo comercial global, incluyendo el mercado de los camiones pesados (clase 8), los mercados de la construcción y la agricultura y los mercados del transporte especializados y militares. Los productos de la compañía incluyen sistemas de suspensión para asientos, sistemas de acabado de interior, como paneles de instrumentos y paneles de puertas, tapicería del techo, productos moldeados, sistemas de habitáculo y sistemas de suelo, estructuras y componentes, espejos, sistemas de limpiaparabrisas, montajes de cableado electrónico y controles y conmutadores diseñados específicamente para aplicaciones en vehículos comerciales. La compañía tiene su sede en New Albany, OH, y cuenta con operaciones en Norteamérica, Europa y Asia y Australia. Información sobre la compañía y sus productos disponible en Internet en la página web www.cvgrp.com.


SOURCE Commercial Vehicle Group, Inc.



RELATED LINKS
http://www.cvgrp.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.