La planta de tratamiento de agua residual BIOWATER llega a los vecindarios residenciales

OSLO, Noruega, February 1, 2013 /PRNewswire/ --

Biowater Technology se complace anunciar la llegada de sus sistemas prefabricados para uso en el tratamiento de agua residual residencial.

La planta de paquete prefabricado de Biowater es compacta, fácilmente instalada sobre y por debajo del terreno, montada sobre plataforma o remolque con 'fácil entrega e instalación y, lo más importante, de coste contenido.

Algunas de las ventajas principales de tener uno de nuestros sistemas de tratamiento de agua residual Biowater es que ofrecen bajo mantenimiento y están pre-ensamblados y probados de fábrica. La planta de paquete de Biowater puede configurarse con cualquiera de nuestros procesos de biopelícula a flujos de hasta 100.000 galones al día.

Biowater ofrece plantas de tratamiento llave en mano que utilizan tecnología de película fija con tecnologías de separación de vanguardia, como: flotación, sedimentación, membranas, filtración, pantallas y equipamiento de desinfección, como tratamiento UV y químico. Nuestros procesos incluyen, entre otros: Complete Fixed Film Activated Sludge CFAS® (aka IFAS), Complete Mix Fixed Film (CMFF®), y Continuous Flow Intermittent Cleaning CFIC® que ofrecen una reducción del consumo de energía de entre el 20 y el 30%. Nuestros procesos tratan las aguas residuales industriales y municipales y se usan para la retirada orgánica, nitrificación y denitrificación.

Plantas de tratamiento llave en mano que utilizan la nueva tecnología de película fija CFIC® de Biowater.

El proceso CFIC® es un sistema de lecho empaquetado y ofrece la ventaja de un transporte de oxígeno altamente disuelto en la biopelícula cuando se compara con sistemas de biopelícula como filtros de goteo y reactores de biopelícula de lecho móvil (MBBR). La tecnología CFIC® de Biowater reduce el consumo de energía, especialmente al compararlo con plantas MBBR y AS en un 30% y más.

El proceso CFIC® actúa como un filtro y captura sólidos, hacienda la huella de clarificación secundaria más pequeña y el tratamiento más efectivo que el que hace el crecimiento suspendido y otros procesos de biopelícula. El proceso de CFIC® también mejora las tecnologías de filtración y separación, creando un efluente de más alta calidad adecuado para la reutilización. Para más información sobre Biowater Technology y nuestros procesos de tratamiento de biopelícula, haga clic aquí.

Biowater Technology es una compañía innovadora con más de 40 años de experiencia en el campo del tratamiento biológico. Nuestro enfoque está en ahorrar energía y en la recuperación de los recursos, sabiendo que el agua es nuestro recurso más importante. Para más información, contacte con Biowater Technology en sales@biowatertechnology.com.

EE.UU.:
Joshua Hanlon
Tel: +1-(508)-577-8347
Resto del mundo:
Audun Lodemel
T: +47-911-10-600
audun.lodemel@biowatertechnology.com

SOURCE Biowater Technology




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.