La plataforma de BI MicroStrategy 9 certificada para la integración con SAP HANA®

MADRID, 20 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- MicroStrategy® Incorporated (Nasdaq: MSTR), proveedor líder de plataformas de software corporativo, ha anunciado que SAP® Integration & Certification Center (SAP ICC) ha certificado que la plataforma de BI MicroStrategy 9 se integra con la plataforma SAP HANA®. Clientes de MicroStrategy como Adobe y Adidas pueden aprovechar ahora la gran velocidad de SAP HANA con las capacidades avanzadas de visualización de MicroStrategy para crear aplicaciones analíticas innovadoras. Para conocer más acerca de los beneficios de negocio de la integración de MicroStrategy con SAP HANA, visitar http://www.microstrategy.com/sap-hana.

Con esta integración, los usuarios de negocio pueden rápida y fácilmente transformar los datos de SAP HANA en cuadros de mando visualmente atractivos, informes y aplicaciones para explorar la información. Las empresas pueden aprovechar el valor de negocio de los activos del big data utilizando las capacidades de visualización de datos avanzados de la plataforma de BI de MicroStrategy, informes personalizados y cuadros de mando interactivos.

"SAP HANA se utiliza como fuente centralizada "de la verdad" en Adobe", según Jeremy Hadley, responsable de BI Senior en Adobe Systems. "MicroStrategy ha sido el vehículo que ha permitido empujar la información hacia el negocio. La plataforma de BI de MicroStrategy  junto a  SAP HANA han permitido alcanzar los objetivos de velocidad y la versatilidad, indicadores críticos en la estrategia de Adobe.".

"Estamos encantados de que nuestra plataforma de BI haya haya obtenido la integración certificada con la plataforma SAP HANA", dijo Paul Zolfaghari, Presidente de MicroStrategy Incorporated. "Esta integración se basa en la relación de MicroStrategy con SAP, lo que subraya la importancia de trabajar juntos para optimizar nuestras plataformas y ampliar las capacidades avanzadas y la velocidad de las instalaciones de nuestros clientes."

Mediante la integración con SAP HANA, la plataforma de BI de MicroStrategy permite a las organizaciones:

  • Transformar fácilmente los datos en SAP HANA en cuadros de mando visualmente atractivos, informes interesantes y aplicaciones de análisis de datos,
  • Construir rápidamente aplicaciones móviles nativas alimentadas por datos en SAP HANA,
  • Aprovechar al máximo rendimiento con SAP HANA para ejecutar análisis avanzados
  • Capitalizar las inversiones existentes en infraestructura de seguridad de SAP.

Además, MicroStrategy se ha unido al programa SAP PartnerEdge® como solución de software y partner tecnológico. A través del programa, los partners trabajan en estrecha colaboración con SAP para desarrollar y certificar la integración técnica de las soluciones de software SAP®. Las aplicaciones integradas de los partners amplían, complementan y añaden valor a las soluciones de SAP, ayudando así a los clientes mutuos a satisfacer las necesidades de negocio y lograr los mejores resultados.

ACERCA DE MICROSTRATEGY
Fundada en 1989, MicroStrategy (Nasdaq: MSTR) es un proveedor líder de plataformas corporativas de software. La misión de la compañía es proporcionar las plataformas más flexibles, potentes, escalables y amigables para soluciones de análisis, movilidad, identidad y fidelización, bien sea "on-premises" o en cloud.

MicroStrategy Analytics Platform™ permite a las organizaciones líderes analizar grandes volúmenes de datos y distribuir conocimiento de negocio a través de la empresa. Nuestra plataforma de "Analytics"  proporciona reports y cuadros de mando y permite a los usuarios realizar informes personalizados y compartir sus averiguaciones con otros en cualquier lugar y momento. La plataforma MicroStrategy Mobille App proporciona la capacidad de construir rápida y sencillamente aplicaciones ricas en contenidos y que combinan material multimedia, transacciones, análisis, y flujos de trabajo personalizados. La plataforma de identidad de MicroStrategy (conocida como MicroStrategy Usher™) propociona a las organizaziones la capacidade de desarrollar una apps de movilidad segura referente a temas de indentidad y credenciales. La plataforma de fidelización de MicroStrategy (conocida como MicroStrategy Alert) es la siguiente generación de soluciones móviles para fidelización de cliente. Para obtener más información sobre microstrategy, visite la página www.microstrategy.es o siguanos en Facebook (http://www.facebook.com/microstrategy) o Twitter (http://www.twitter.com/microstrategy).

MicroStrategy, MicroStrategy Business Intelligence Platform, MicroStrategy Analytics Platform, MicroStrategy Mobile App Platform, MicroStrategy Identity Platform, MicroStrategy Loyalty Platform, MicroStrategy Mobile y MicroStrategy Usher son marcs registradas de MicroStrategy Incorporated en Estados Unidos y algunos  otros países. Otros productos o nombres de empresas mencionadas en éste documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

SAP, SAP HANA, SAP PartnerEdge y todos los logos SAP son marcas registradas de SAP AG en Alemania y en muchos otros países. Otros productos o servicios mencionados en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

MSTR-G

Contacto:
Warren Getler
MicroStrategy Incorporated
+1-703-744-6258
wgetler@microstrategy.com

SOURCE MicroStrategy Incorporated



RELATED LINKS
http://www.microstrategy.es

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.