2014

La plataforma electrónica MetaTrader 5, certificada por la Bolsa de Valores de Australia (ASX)

LIMASSOL, Chipre, 19 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- MetaQuotes Software Corp. anunció la certificación de la plataforma electrónica MetaTrader 5 por parte de la Bolsa de Valores de Australia (ASX). Se trata del principal centro bursátil de Australia y una de las bolsas de valores más grandes en Asia. Los corredores que trabajan en la ASX ahora tienen la oportunidad de dar servicios a sus clientes con MetaTrader 5. La certificación avala que MetaTrader 5 ha pasado todas las pruebas necesarias y cumple todos los requisitos de la ASX.

Australia es la décima tercera economía del mundo y uno de los países más grandes de la región Asia Pacífico. El mercado bursátil australiano es el octavo del mundo y el segundo de la región Asia Pacífico. De manera que los operadores que laboran en el principal centro bursátil australiano gozan de una gran diversidad de actividades. Para empezar a trabajar con las operaciones de bolsa solo necesitan descargar la MetaTrader 5 y elegir un corredor con pasarela de integración MetaTrader 5 a la ASX.

La pasarela de integración MetaTrader 5 a la ASX es una sencilla y segura solución de integración para corredores con acceso completo a la bolsa más la capacidad de realizar operaciones y recibir cotizaciones.

Todas las características de la MetaTrader 5 están disponibles en la ASX, así que los corredores tendrán una plataforma potente y cómoda con numerosos servicios útiles que sus clientes agradecerán. Entre ellos se encuentran operaciones por redes sociales con copia automática de acuerdos, aplicaciones móviles para hacer operaciones por medio de teléfonos inteligentes y tabletas, y la MetaTrader AppStore con muchos operadores robots e indicadores técnicos.

"Estamos ampliando las características de la MetaTrader 5 constantemente. La plataforma ya está integrada con las principales ECN y ha sido certificada por diez bolsas del mundo", afirmó Renat Fatkhullin, director general de MetaQuotes Software Corp. "El lanzamiento de la pasarela de integración MetaTrader 5 a la ASX es otro paso hacia la integración con las bolsas más populares del mundo. Anunciaremos el lanzamiento de más pasarelas de integración en el futuro cercano".

Acerca de la empresa

Fundada en el año 2000, MetaQuotes Software Corp. se ha dedicado al desarrollo de plataformas electrónicas para mercados financieros bajo la marca registrada MetaTrader. Es internacionalmente reconocida como líder en el mercado de software para operaciones cambiarias. Actualmente más de 600 empresas de corretaje y bancos en todo el mundo usan las plataformas electrónicas MetaTrader. La nueva plataforma, MetaTrader 5, fue creada por la empresa especialmente para los mercados de valores y ya se encuentra en promoción activa con diversas bolsas del mundo.

http://www.metaquotes.net/

FUENTE MetaQuotes Software Corp.

FUENTE MetaQuotes Software Corp.

SOURCE MetaQuotes Software Corp.



RELATED LINKS
http://www.metaquotes.net

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.