2014

La policía francesa reduce la tasa de delincuencia en un 12% durante los ensayos de vehículos T3

NANTES, Francia, February 29, 2012 /PRNewswire/ --


Como parte de una campaña para reducir la delincuencia, los T3 Motion ESV se probaron recientemente por varios departamentos y municipios policiales en Francia para determinar su viabilidad como una alternativa y mejora para las patrullas de a pie. El ensayo, que comenzó en julio de 2011, incluyó datos GPS acumulados de las patrullas de a pie sobre una serie de meses antes de comenzar el período de prueba de tres meses con los T3 ESV. Durante este tiempo, los responsables franceses tuvieron la oportunidad de evaluar la efectividad de los vehículos standup eléctricos T3 en cuanto a la política de la comunidad. Los ensayos se desarrollaron y gestionaron por la policía nacional y municipal en la costa este de Francia, con asistencia del distribuidor francés de T3 Motion, Feel Green.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110912/LA66230)

Al final del período de prueba, los datos acumulados indicaron que el uso de los T3 ESV resultaron en una mayor cobertura de las áreas de patrulla, con algunos departamentos mostrando un incremento de más del 230%.  Antes de los ensayos, los datos GPS mostraron que, de media, las patrullas de pie cubrían 89 patrullas de Punto A y vuelta a Punto A en un período de tiempo establecido. Durante el período de ensayo, con el mismo número de oficiales utilizando los T3 ESV, las patrullas aumentaron a 220.

El periódico Ouest-France informó de que los T3 ESV se utilizaron para aumentar el número de patrullas de refuerzo de la ley desplegadas en Nantes para prevenir el hurto en tiendas, quejas de ruido y posesión de drogas. Un impacto significativo en la reducción de la delincuencia se ha atribuido a los vehículos, con 23 arrestos  por posesión de drogas durante solo la temporada de verano. El periódico también informó de que el Jefe de Policía de la Western Region National Police estuvo impresionado por la adaptabilidad de T3 en las áreas urbanas, y la comunicación resultante entre la policía y los ciudadanos.

Según Yannick Simon de Feel Green, el uso del T3 Motion ESV ha reducido la incidencia de la violencia y los delitos menores en aproximadamente un 12% en total. Añade que los vehículos se han recibido positivamente por el público y personal de la policía.  Aunque algunos oficiales eran inicialmente reticentes a conducir los vehículos, pronto les gusto el concepto. Como vicepresidente de Global Sales de T3 Motion, Noel Cherowbrier señaló que obtener la aceptación del usuario final (en este caso, el oficial de la policía en el campo) es el paso más importante para demostrar los claros beneficios operacionales para las autoridades y el público.

El T3 Series ESV es un vehículo ecológico de cero emisiones totalmente eléctrico que se diseñó específicamente para el cumplimiento de la ley y es capaz de viajar hasta 20 MPH por patrulla y rápida respuesta. El vehículo incluye un diseño de tres ruedas y bajo centro de gravedad que ofrece la estabilidad mejorada para un funcionamiento sencillo. A diferencia de la mayoría de los vehículos eléctricos, el T3 ESV está equipado con dos módulos de energía intercambiables para comodidad y rango, y pueden desplegarse 24 horas al día sin tiempo de inactividad para la recarga.

Para más información sobre la T3 Series ESV y para leer más historias de clientes, visite http://www.t3motion.com.


SOURCE T3 Motion, Inc.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.