La presidente y CEO del CHCI Esther Aguilera en la lista de HispanicBusiness.com de los 50 líderes hispanos más influyentes

WASHINGTON, 4 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Instituto del Grupo Parlamentario Hispano (Congressional Hispanic Caucus Institute, CHCI) anunció hoy con orgullo que su presidente y CEO Esther Aguilera ha sido incluida como uno de los 50 líderes hispanos más influyentes en la lista elaborada por HispanicBusiness.com. La lista fue presentada ayer, y enfoca a los hispanos que han tenido un impacto nacional y cuyos logros inspiran a otros hispanos a encarar esfuerzos similares.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110506/MM97615LOGO )

"Me siento verdaderamente honrada de haber sido reconocida por HispanicBusiness y por estar en compañía de tantos líderes latinos respetados y comprometidos de nuestro país", declaró Aguilera. "Este reconocimiento me impulsa a continuar la gran obra que estamos llevando a cabo en el CHCI para desarrollar la próxima generación de líderes latinos".

HispanTelligence, el brazo de investigación de HispanicBusiness Inc., eligió a los finalistas para la edición 2012 de la lista de los Influyentes de HispanicBusiness en una variedad de campos, y se concentró en individuos calificados que han fomentado el avance de los hispanos en Estados Unidos a través de su liderazgo, compromiso comunitario y/o logros profesionales.

Aguilera es uno de los principales pensadores de Washington, y es presidente y CEO del CHCI desde noviembre de 2004. Bajo su conducción, el CHCI sigue ampliando en forma agresiva sus programas y servicios nacionales a estudiantes hispanos de secundario, universitarios y de posgrado—ampliando el presupuesto anual y la visibilidad nacional de la organización. Impulsados por su pasión y su firme liderazgo, los ingresos del CHCI han aumentado en más de un 85 por ciento desde 2005.

En marzo, el embajador de España Jorge Dezcallar entregó a Aguilera la Cruz de Isabel la Católica, un honor otorgado por Proclama Real del rey Juan Carlos I de España.

Acerca de CHCI
El Instituto del Grupo Parlamentario Hispano (Congressional Hispanic Caucus Institute, CHCI), una organización 501(c) (3) apartidaria y sin fines de lucro, ofrece programas de desarrollo de liderazgo y servicios educativos a estudiantes y jóvenes líderes emergentes. La Junta de Directores del CHCI está compuesta por miembros hispanos del Congreso, líderes de organizaciones sin fines de lucro y ejecutivos corporativos. Para obtener más información llame al CHCI al (202) 543-1771, visite www.chci.org, o únase a nosotros en Facebook, Twitter (chci) y LinkedIn.

FUENTE  Congressional Hispanic Caucus Institute

FUENTE Congressional Hispanic Caucus Institute

SOURCE Congressional Hispanic Caucus Institute

RELATED LINKS

More by this Source

View all news by Congressional Hispanic Caucus Institute

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services