2014

La promoción Digital Deluxe de Nintendo hace que Wii U tenga aun más valor para las fiestas decembrinas Los propietarios del paquete Wii U Deluxe Set pueden ganar puntos por compras digitales hasta 2014 y canjearlos por más juegos y contenido descargable

REDMOND, Washington, 30 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Conforme Nintendo se prepara para lanzar la revolucionaria consola Wii U para el hogar el 18 de noviembre, los consumidores en los Estados Unidos pueden esperar una promoción especial que dará a propietarios selectos de Wii U aún mucho más valor por su dinero para entretenimiento en casa. Nintendo reveló hoy detalles sobre la Deluxe Digital Promotion, que hará que los consumidores que compren el paquete Wii U Deluxe Set, ganen puntos cuando compren juegos descargables y canjear esos puntos por más diversión en contenido digital en línea en la tienda Nintendo eShop. La promoción da a los propietarios del paquete Wii U Deluxe Set, un gran incentivo para conectar sus consolas a la Internet y descubrir una selección de juegos descargables en constante expansión, ofertas de entretenimiento y formas sensacionales de conectarse con la familia y los amigos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO )

Todos los propietarios del paquete Wii U Deluxe Set que compren contenido digital para Wii U, incluyendo juegos descargables en la tienda Nintendo eShop para Wii U así como códigos de descarga vendidos en tiendas de menudeo seleccionadas – ganarán puntos con un valor equivalente a aproximadamente el 10% del precio de lista de cada compra en la tienda Nintendo eShop. Por ejemplo, un juego con un precio de $59.99, como el New Super Mario Bros. U, ganaría 599 puntos. Por cada 500 puntos que ganen, los participantes recibirán un código con valor de $5 en crédito para usarse en la tienda Nintendo eShop, ya sea para Wii U o para Nintendo 3DS. Los puntos se ganarán en todas las compras digitales hechas en paquete de Wii U Deluxe Set desde el 18 de noviembre de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2014. Cuando se lance el sitio web de la Deluxe Digital Promotion en diciembre de 2012, los participantes podrán ver los puntos que han ganado y recibir códigos para crédito en la tienda Nintendo eShop registrándose con su identificación y contraseña del Nintendo Network. Los códigos deben recibirse en el sitio web antes del 31 de marzo de 2015. Los códigos recibidos deben ser intercambiados por crédito en la tienda Nintendo eShop para Wii U o Nintendo 3DS antes del 30 de junio de 2015. El crédito de la tienda Nintendo eShop para Wii U y Nintendo 3DS no caduca.

"Queremos que los propietarios de Wii U experimenten desde el primer día la enorme variedad de excelentes juegos descargables disponibles para la consola," dijo el vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America, Scott Moffitt. "La Deluxe Digital Promotion es nuestra forma de animar a los propietarios del paquete de Wii U Deluxe Set a explorar la tienda Nintendo eShop y descubrir cómo Wii U ofrece una combinación increíble de diversión, innovación, conveniencia y valor."

El paquete Wii U Deluxe Set ofrece un extraordinario valor desde que sale de la caja. Con lanzamiento el 18 de noviembre a un precio sugerido de menudeo de $349.99, incluye una consola Wii U negra, un controlador de pantalla táctil GamePad negro, barra sensor, adaptadores de corriente AC y soportes para la consola y el controlador, un soporte-cargador para el GamePad, un cable HDMI y una copia del juego Nintendo Land, que presenta 12 atracciones reproducibles basadas en las franquicias de juegos más imaginativas y queridas de Nintendo. Los consumidores que compren el paquete Wii U Deluxe Set pueden utilizar la Deluxe Digital Promotion con una cuenta del Nintendo Network.  

Las compras elegibles de la tienda Nintendo eShop en la Deluxe Digital Promotion incluyen juegos y contenido publicado por Nintendo así como juegos de desarrolladores externos. Las compras de contenido digital del Wii Shop Channel no son elegibles para ganar puntos de la Deluxe Digital Promotion. Las compras de la tienda Nintendo eShop vía la consola portátil Nintendo 3DS y las consolas del paquete Wii U Basic Set, tampoco son elegibles.

Recuerda que Wii U incluye una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para mayor información sobre esta y otras funciones, visita http://www.nintendo.com/wiiu.

Para mayor información sobre la Deluxe Digital Promotion, visita, ddp.nintendo.com.  

Acerca de Nintendo: El pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kyoto, Japón, fabrica y vende hardware y software para sus consolas Wii U™ y Wii™  para el hogar y las familias de consolas portátiles Nintendo 3DS™ y  Nintendo DS™. Desde 1983, cuando lanzó el Nintendo Entertainment System™, Nintendo ha vendido más de 4 billones de videojuegos y más de 637 millones de unidades de  hardware mundialmente, incluyendo la actual generación Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL así como las consolas Game Boy™, Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo DSi™ y Nintendo DSi XL™, Super NES™, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™ y consolas Wii. También ha creado íconos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Nintendo of America Inc., una subsidiaria en propiedad absoluta, con base en Redmond, Wash., sirve como oficina central para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental.  Para mayor información acerca de Nintendo, favor de visitar el sitio web de la compañía en http://www.nintendo.com.

Nota a los editores: Existe material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com, un sitio protegido con contraseña. Para obtener clave de acceso,  por favor contacte a Deanna Avila en el 213-438-8742 o davila@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

CONTACTO:
GOLIN HARRIS
Angela Carrasco
213-438-8795
acarrasco@golinharris.com
Maritza Santibañez
312-729-4052
msantibanez@golinharris.com

FUENTE  Nintendo of America

FUENTE Nintendo of America

SOURCE Nintendo of America



RELATED LINKS
http://www.nintendo.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.