La promoción global del "TabletMan" de Toshiba sorprende a la multitud en su primer destino, Singapur

Nov 30, 2012, 14:34 ET from Toshiba Corporation

TOKIO, 30 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Toshiba Corporation (Sede central Tokio, Japón) ha anunciado el lanzamiento de su nuevo personaje para comunicación global, "TabletMan", con el ánimo de suscitar el entendimiento y el conocimiento de la marca de Toshiba, y para promover sus innovadoras tabletas. TabletMan dejó su primera marca internacional en Singapur, con planes de expandirse a nivel global.

Para ver los materiales multimedia asociados con este comunicado, pulse en http://www.multivu.com/mnr/59366-toshiba-tabletman-global-promotion-first-destination-singapore

TabletMan es una fusión que reúne humanidad y tecnología. Con su aspecto cool, sensores LED y aplicaciones de tableta, guía a la humanidad hacia el futuro. Con sus presentaciones en eventos, TabletMan actúa como puente para facilitar la comunicación humana, donde la gente comparte sus opiniones online sobre lo que piensan sobre el futuro de los seres humanos a través de la red de Facebook.

Durante su aparición en el evento digital "SITEX", que tuvo lugar en el Singapore Expo Hall los días 22-25 de noviembre, TabletMan ganó una gran popularidad y recibió cobertura de noticias emitida por la estación televisiva de Singapur.

Desde su presentación en Singapur, la página de Facebook de TabletMan ha atraído más de 50.000 fans en dos semanas, y se espera que la cantidad de fans se incremente más.

Más adelante, TabletMan visitará más países y regiones para compartir las esperanzas y las historias de gente de todo el mundo de diferentes orígenes y culturas online, delineando juntos "¿Cómo será nuestro futuro?" Con eso en mente, la tecnología y las ideas se unen y vinculan la comunicación entre el mundo real y el virtual.

(Para referencia) Compañía de producción GREAT WORKS (TOKYO&CHINA) + SUPER NATURE

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Toshiba Corporation, Advertising Division,
Takafumi Arai / Aya Fukuzumi