La prueba TOEFL iBT®, la evaluación de dominio del idioma inglés para fines académicos más aceptada, ya es reconocida por más de 9,000 instituciones de diversos países

PRINCETON, Nueva Jersey, 4 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras cada vez más estudiantes tratan de estudiar en el extranjero, es vital que las instituciones de educación superior tengan una medida completa y coherente para evaluar el dominio del idioma inglés de los solicitantes. El Programa TOEFL® anuncia hoy que la prueba TOEFL iBT® ha sobrepasado el reconocimiento de más de 9,000 instituciones alrededor del mundo y continúa sirviendo a más instituciones que cualquier otra evaluación para medir el dominio del inglés de solicitantes de diversos países.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO )

"La prueba TOEFL es una excelente herramienta que nos da confianza al evaluar los conocimientos de inglés de los estudiantes", comentó Joanne Barker, directora de la Oficina Internacional de la Universidad de Adelaide. "Su fortaleza está en la capacidad de combinar las habilidades de escuchar, leer, hablar y escribir, y hemos hallado que es un indicador confiable del dominio del inglés de los posibles estudiantes".

La prueba TOEFL es una prueba global usada para admisiones en cursos de licenciatura y de posgrado, reconocida en más de 130 países, entre ellos Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Canadá, los Estados Unidos y la mayoría de los países de Asia y Europa. Una base de datos de las más de 9,000 instituciones que aceptan la prueba TOEFL e información sobre sus requerimientos de puntuación puede verse en el sitio web TOEFL® Go Anywhere en www.TOEFLGoAnywhere.org/asu-advanced-search.

Las instituciones que más recientemente han reconocido la prueba TOEFL iBT se unen a las importantes universidades alrededor del mundo que ya aceptan las puntuaciones de TOEFL, entre ellas el Grupo de Ocho en Australia, el Grupo Russell en el Reino Unido y las 100 principales instituciones de los Estados Unidos relacionadas en la edición de 2013 de la Clasificación de Mejores Universidades de U.S. News & World Report.

"Con una cuantiosa población internacional de extranjeros que hablan inglés en la Universidad de Carnegie Mellon, hemos llegado a depender en gran medida de la prueba TOEFL como una excelente herramienta para evaluar el dominio del inglés entre nuestros candidatos a entrar en el centro y su disposición para nuestra comunidad académica", comentó Michael Steidel, director de Admisión de la Universidad de Carnegie Mellon. "Estos estudiantes afrontarán muchos retos en la universidad, pero la prueba TOEFL nos ha dado la confianza de saber que navegar con éxito en un ambiente anglohablante no será uno de esos retos. Nuestro uso de la prueba TOEFL solo ha hecho más que crecer con el tiempo y estamos agradecidos por nuestra asociación".

Mientras la cantidad de instituciones en todo el mundo que aceptan la prueba TOEFL sigue creciendo, el volumen de pruebas TOEFL administradas internacionalmente también está en aumento. El Programa TOEFL anunció un incremento del 11 por ciento internacionalmente en la cantidad de personas que hicieron la prueba TOEFL iBT en 2012, en comparación con el año anterior.

"El uso de la prueba TOEFL es fundamental para la actividad de admisiones en cursos de posgrado en el Colegio de Humanidades y Ciencias Sociales en la Universidad de Edimburgo", comentó Rick Kiralfy, director de la Oficina de Posgrado del Colegio de Humanidades y Ciencias Sociales en la Universidad de Edimburgo. "Con el interés en el extranjero aumentando anualmente, es esencial que sepamos que los estudiantes están equipados para lidiar con la presión de los estudios de posgrado en inglés, y la prueba TOEFL sigue dándonos la seguridad de que los estudiantes que admitamos sean capaces de alcanzar el mejor nivel posible al estudiar con nosotros".

Se exhorta a los que hacen la prueba que visiten la página de TOEFL® en Facebook® en https://www.facebook.com/TOEFL para ver la información más reciente sobre la prueba TOEFL y unirse a la lista de correo de TOEFL, disponible en http://www.ets.org/toefl/student_news para recibir actualizaciones oportunas sobre la prueba TOEFL.

Acerca de la prueba TOEFL
La prueba TOEFL de inglés académico es la evaluación del idioma inglés más aceptada en el mundo, reconocida por más de 9,000 instituciones en más de 130 países. La prueba TOEFL iBT mide la capacidad del individuo de usar y entender el idioma inglés al nivel universitario. El examen evalúa la manera en que un individuo combina las habilidades de escuchar, leer, hablar y escribir necesarias para realizar tareas académicas. El año pasado, el Educational Testing Service administró aproximadamente ocho millones de evaluaciones en inglés a través de sus programas de evaluación TOEFL y TOEIC®.

Acerca del ETS
En el ETS, adelantamos la calidad y la equidad en la educación para personas en todo el mundo creando evaluaciones basadas en una investigación rigurosa. El ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias de gobierno proporcionando soluciones individualizadas para certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés, y educación primaria, secundaria y universitaria, así como realizando investigación sobre educación, análisis y estudios de política. El ETS, fundado como una organización sin fines de lucro en 1947, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de pruebas anualmente —incluidas las pruebas TOEFL® y TOEIC ®, las pruebas GRE ® y las evaluaciones The Praxis Series™— en más de 180 países, en más de 9,000 locales alrededor del mundo. www.ets.org

Contacto:
Becky Ford
+1-609-683-2092
mediacontacts@ets.org

FUENTE  Educational Testing Service-TOEFL

 

FUENTE Educational Testing Service-TOEFL

SOURCE Educational Testing Service-TOEFL



RELATED LINKS
http://www.ets.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.