La reforma migratoria en Cuba, realidad que extiende el brillo de una estrella hasta "Las Martinas", Pinar del Rio José Ariel Contreras la estrella del béisbol en Cuba y Estados Unidos brilla hoy mas que nunca, después de 11 años, junto al calor de su familia

José Ariel Contreras abre las puertas en entrevista exclusiva para OnCuba

MIAMI, 31 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Un equipo de la Revista OnCuba visitó ayer la casa de la familia de la estrella del béisbol José Ariel Contreras.

El cubano, que reside en Estados Unidos desde 2001, se encuentra de visita en la Isla después de más de una década sin haber entrado al país.

Luego de la puesta en vigor de la nueva ley migratoria que permite a los deportistas que viven fuera, entrar a Cuba, José Ariel ha regresado.

Ayer, en su casa natal en Las Martinas, provincia de Pinar del Río, sus familiares y amigos le esperaron ansiosamente durante todo el día. Un equipo de reporteros de OnCuba estuvo allí y conversó con muchos de ellos, quienes emocionados, contaban el amor y la admiración que sienten por él.

Contreras llegó en la tarde acompañado de su esposa Isabel. "Estoy muy emocionado, no puedo creer que esté aquí con toda mi familia, en mi casa, con mis amigos y con mi madre que ya se ha recuperado muchísimo", dijo unos minutos antes de que comenzara la entrevista.

Hoy OnCuba publicará en su página web la versión íntegra de la conversación con uno de los más grandes peloteros de la historia del béisbol.

OnCuba es una publicación mensual, que en su versión impresa se publica en español e inglés y en la digital además en alemán y mandarín, es la revista de a bordo de la aerolínea Skyking y es también distribuida por Books and Books y Barnes & Noble. Es editada por Fuego Media Group, perteneciente a Cuba Business Development Group, Inc (CBDG), empresa líder en información cultural y social sobre Cuba. La revista, con un impecable trabajo de diseño y fotografía, propone cada mes una mirada a la realidad cubana, a través de excelentes escritores y periodistas.

Además de la versión impresa, ofrece todas las posibilidades para mantener informados a nuestros lectores a través de su sitio web con actualizaciones diarias, el intercambio a través de Facebook, YouTube, Twitter y nuestra aplicación para iPad, con el objetivo de seguir siendo el mejor puente entre Estados Unidos y Cuba. www.oncubamagazine.com

www.facebook.com/Oncuba

OnCuba para iPad está disponible para su descarga gratuita a través de la tienda iTunes AppStore (http://itunes.apple.com/us/app/oncuba-for-ipad/id548514216?mt=8)

Sobre Cuba Business Development Group Inc.

Cuba Business Development Group Inc. Es una subsidiaria de Fuego Enterprises, Inc (FUGI) ofrece soluciones estratégicas y de negocio (autorizados) en los mercados de Cuba y de la Cuenca del Caribe. www.cbdg.co

Contacto:  Ariel Machado, +1-305-823-9193, arielmachado@oncubamagazine.com

FUENTE  CBDG

FUENTE CBDG

SOURCE CBDG



RELATED LINKS
www.cbdg.co

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.