La respuesta de March of Dimes al presupuesto para el año fiscal 2014 del Presidente

WASHINGTON, 10 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes, emitió la siguiente declaración sobre el presupuesto para el año fiscal 2014 del Presidente:

"El March of Dimes espera trabajar con el Presidente y el Congreso para lograr la promulgación de un presupuesto que mantendrá las inversiones en investigaciones vitales y servicios esenciales, incluyendo la atención prenatal y del niño sano, inmunizaciones y el acceso a servicios especiales para niños con defectos congénitos o condiciones crónicas.

"Estamos profundamente preocupados, sin embargo, por la propuesta de la Administración de poner un tope a deducciones impositivas para contribuciones caritativas. En un momento en que las organizaciones sin fines de lucro están experimentando una demanda sin precedente de sus servicios y la reducción de ingresos, debe hacerse todo lo posible por alentar, no limitar, las donaciones caritativas. El Congreso debería desechar una vez más esta recomendación.

"En el presupuesto del Presidente cabe destacar y elogiar especialmente la ausencia de cualquier recorte significativo de Medicaid, que actualmente paga más de 40 por ciento de los nacimientos todos los años. La protección y extensión de la cobertura Medicaid es un aspecto clave de la implementación exitosa de la Ley de Atención Asequible, y el March of Dimes anticipa que casi un tercio de los adultos recientemente elegibles para la cobertura Medicaid serán mujeres en edad reproductiva.

"Indiscutiblemente, las decisiones que se toman para controlar nuestro déficit y presupuesto van a ser difíciles. Tales decisiones, sin embargo, no deben ir en detrimento de las mujeres, los niños y las familias, o los avances notables que hemos logrado en la mejora de la salud pública".

FUENTE  March of Dimes

FUENTE March of Dimes

SOURCE March of Dimes



RELATED LINKS
http://www.marchofdimes.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.