La Revista SIEMPRE MUJER Celebra el Lanzamiento de su Festival de Música en Español, en Charleston, S.C. El evento se realizará el 16 de junio. Los Tigres del Norte, Gilberto Santa Rosa y Chino y Nacho estarán en concierto durante la noche, y habrán actividades gratuitas para toda la familia durante el día

NUEVA YORK, 24 de abril, de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- SIEMPRE MUJER, la revista femenina en español más importante de Estados Unidos, anuncia el estreno del Siempre Mujer Music Festival presentado por Ford y conducido por la directora de la revista María Cristina Marrero. El evento, que contará con la presencia de importantes personalidades, se realizará en el Family Circle Cup Stadium en Charleston, Carolina del Sur el 16 de junio de 2012.

Durante el día, toda la familia podrá disfrutar de diversas actividades y seminarios diseñados para cada miembro, de forma gratuita. Esa misma noche los fans tendrán la oportunidad de disfrutar del concierto encabezado por Los Tigres del Norte, Gilberto Santa Rosa y Chino y Nacho, ganadores del Grammy y Grammy Latino. Los boletos para el concierto nocturno están a la venta en la taquilla del Family Circle Cup Stadium y en Ticketmaster, y cuestan entre $25-$69 (más cargos, donde sea necesario).

El festival comenzará a las 9:30 a.m. y entre las actividades gratuitas diurnas estará la oportunidad de conocer a grandes personalidades tales como Gilberto Santa Rosa y Xavier Serbiá conductor de "CNN Dinero". En adición, tanto chicos como grandes podrán disfrutar de las diferentes actividades que los editores de la revista han preparado para ellos, tales como:

  • Seminarios de desarrollo personal, belleza, salud, carrera, comida y moda realizados por el equipo editorial de Siempre Mujer y expertos como Xavier Serbiá de "CNN Dinero," el astrólogo Carlos Javier Aranzales y Gilda Torres, editora de carrera y empleo de siempremujer.com y gurú en cómo balancear el trabajo y la vida personal
  • Clínicas de fútbol y tenis para niños lideradas por jugadores del Charleston Battery, equipo profesional de fútbol de la USL y por la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA)
  • Carolina Studios, un estudio móvil que les da acceso a niños y adultos a tecnología avanzada para grabaciones musicales  
  • Un panel informativo e interactivo de inmigración moderado por Juan Carlos López de CNN en Español, entro otros expertos en el tema
  • Música en vivo por DJ Luigi Bravo de Charleston; clases de Zumba. ¡Y mucho más!

"Somos una revista escrita para y sobre las latinas en Estado Unidos. Entendemos la importancia que tienen la cultura, la familia, la música, la comida, y la belleza en sus vidas y por eso sentimos la necesidad de celebrar nuestra idiosincrasia. Además, resulta imposible obviar el crecimiento de la población hispana en todo el sudeste del país", comentó María Cristina Marrero, directora de Siempre Mujer. "Estamos muy contentos de darle vida a las páginas de la revista y de juntos celebrar nuestras raíces."  

El Siempre Mujer Music Festival es presentado por Ford y patrocinado por Garnier Fructis, el Charleston Area Convention and Visitors Bureau, CNN en Español, ELLA TV, y la revista Ser Padres. Además, Casa de Esperanza, que tiene como misión movilizar a las latinas y a las comunidades hispanas para erradicar la violencia doméstica, participa como socio caritativo.

Ford invitará a los consumidores a disfrutar de pruebas de manejo con algunos de sus últimos modelos de autos, además de participar en juegos interactivos con la oportunidad de entrar al sorteo de un carro, ganar premios, dinero en efectivo, y mucho más.

Los boletos para el concierto de la noche ya están a la venta en los puntos de venta Ticketmaster, www.Ticketmaster.com y llamando al (800) 745-3000 y tienen un costo de entre $25 y $69 cada uno.

Para mayor información sobre la programación del día, los artistas que se presentarán o para participar en promociones especiales, por favor visita www.SiempreMujer.com/festival2012, la página de Facebook (www.Facebook.com/RevistaSiempreMujer) o Twitter (@SiempreMujer).

Acerca de Siempre Mujer

Lanzada en septiembre de 2005, Siempre Mujer es la primera revista en español para mujeres hispanas que viven en Estados Unidos. Publicada por Meredith Corporation (NYSE:  MDP), Siempre Mujer refleja lo último en belleza, moda, estilo de vida y sueños de esas latinas que mantienen sus tradiciones vivas mientras acogen nuevos valores americanos. La revista es también una herramienta útil para el desarrollo personal, capacitación y mejores condiciones de vida para la mujer hispana en este país. La revista nacional y bimestral tiene una circulación de 550,000 y una audiencia de más de 3.5 millones de lectores.

FUENTE  Siempre Mujer

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Siempre Mujer

SOURCE Siempre Mujer



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.