2014

La segunda edición de ILTM Américas define a la región Latinoamericana como potencia para viajeros de lujo

RIVIERA MAYA, México, 1 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- ILTM Américas inició ayer en el Fairmont Mayakoba, sellando así la segunda edición del evento de viajes de lujo dirigido a mercados compradores a nivel regional. ILTM Américas recibe a expositores de los productos y destinos más lujosos  alrededor del mundo, para reunirse con 229 compradores invitados, provenientes de las Américas.

El Foro de Apertura inició con Javier Arredondo, Fundador de Travesías, quien invitó a los asistentes a empezar a pensar en las Américas como una región integrada, que une a Norte, Centro y Sur América, con mucho potencial para desarrollar su industria de viajes de lujo.

Después, para compartir sus experiencias y visiones de la región, Peter Greenberg, editor de noticias de viajes de CBS, entrevistó a Jack Horne, SVP de Hyatt Hotels and Resorts, y a Paul James, SVP de Starwood Hotels and Resorts.

Hyatt Hotels tiene 25 hoteles en construcción y 23 de ellos -14,000 habitaciones en total- están ubicados en América Latina y Starwood Hotels actualmente tiene ocho de sus nueve marcas representadas en Latinoamérica.

El Foro de Apertura cerró con un panel de discusión entre clientes y proveedores de viajes de lujo quienes resaltaron lo que no puede faltar en una exitosa relación entre ellos. Mencionaron el valor de las marcas que pueden ofrecer un servicio de clase mundial, pero más importante que eso, el poder de un agente de viajes de lujo capaz de curar un itinerario especializado y con un nivel extra de servicio.

Previo al Foro de Apertura, se ofrecieron dos seminarios: "El Viajero de Lujo y las Redes Sociales", el cual enfatizó la importancia de las redes sociales y su influencia para seducir a los huéspedes Millenial (aquellos que nacieron después de 1980) y "Conoce a los Editores", que reunió a Nilou Motamed, Director de Reportajes y Corresponsal Senior de Travel + Leisure, Maria Shollenbarger, Editora de Viajes de FT How To Spend It, en el Reino Unido, y María Pellicer, Editora en Jefe de Travesías para hablar sobre la clase media emergente de alrededor del mundo, incluyendo Asia y América Latina, y como está creando un nuevo tipo de viajero quien aún busca 'lujo por lujo' para ejercer sus derechos para presumir.

Consultas:
DIALOGUE
Fabiola Fernández
+52 (55) 5264 8229
fabiola@thedialogue.biz

FUENTE  ILTM Americas

FUENTE ILTM Americas

SOURCE ILTM Americas




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.