La Semana Estadounidense e Internacional del Diamante se llevará a cabo del 26 al 29 de agosto en Israel. Aún está abierto el registro. Los compradores aprobados recibirán alojamiento hotelero gratis

RAMAT GAN, Israel, 24 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- La Bolsa de Diamantes de Israel (IDE), una de las más grandes bolsas de diamantes del mundo, celebrará la edición estival de la Semana Estadounidense e Internacional del Diamante en Israel, del 26 al 29 de agosto. Se trata de un evento único en el que calificados compradores de diamantes podrán reunirse con cientos de empresas locales e internacionales de diamantes, ver y examinar sus productos, y adquirirlos a precios sin precedente en el actual mercado mayorista de diamantes.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130723/629898 )

Ver: http://www.youtube.com/watch?v=78NVqVW7hEI

El piso de operaciones de la Bolsa de Diamantes de Israel es el más grande en su tipo en el mundo y será anfitrión de cientos de los más importantes fabricantes y comerciantes de diamantes del planeta en una sola ubicación exclusiva dentro del complejo de incomparable seguridad de la Bolsa de Diamantes de Israel en Ramat Gan.

Israel es uno de los principales fabricantes y centros de comercialización de diamantes en el mundo. Este país corta, pule y comercializa diamantes con valor de docenas de miles de millones de dólares cada año. Sin embargo, si bien infinidad de comerciantes de todo el globo compran diamantes israelís, muchos jamás han visitado el complejo de la Bolsa de Diamantes de Israel en Ramat Gan.

Más de 400 empresas israelís darán la bienvenida a los compradores que visiten sus espacios comerciales en la sala de la IDE y ofrecerán una amplia variedad de diamantes con valor de miles de millones (sí, miles de millones) de dólares en exhibición y a la venta en el marco de la edición estival de la Semana Estadounidense e Internacional del Diamante en Israel.

Se espera la presencia de delegaciones de compradores del Diamond Dealers Club en Nueva York y otras ciudades estadounidenses. También de una numerosa delegación china de compradores de diamantes provenientes de las principales cadenas de joyerías, liderada por el mayor comprador de diamantes para el más importante minorista de joyería en ese país: Chow Tai Fook. Se espera también contar con grupos de compradores de Rusia y la India.

El evento ofrece numerosos beneficios adicionales a los compradores acreditados de diamantes. Una vez aprobada su participación se les ofrecerán habitaciones de hotel sin costo, asistencia a subastas y ofertas de diamantes pulidos y en bruto a cargo de las mineras especializadas Rio Tinto y Alrosa, y a la alianza Hennig/Fusion Alternatives, un programa de conferencias con especialistas de clase mundial, así como emocionantes eventos sociales por la noche.

Esta es una oportunidad única para hacer negocios en la Bolsa de Diamantes de Israel. Venga y viva la experiencia de comprar directamente del fabricante. Se agota el tiempo, regístrese hoy mismo. 

Visite: http://www.en.isde.co.il/diamondweek.html

http://www.en.isde.co.il/article.aspx?id=27038#.UaX6C0D8H6J

Contacto:

Sharon Gefen
Tel.: +972-3-5442999; +972-54-449449
correo-e: sharon@gefenltd.com
http://www.israelidiamond.co.il

FUENTE Israel Diamond Institute

FUENTE Israel Diamond Institute

SOURCE Israel Diamond Institute



RELATED LINKS
http://www.israelidiamond.co.il/

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.