La sensación española Cesc Fábregas firma con PUMA®

HERZOGENAURACH, Alemania, September 30, 2011 /PRNewswire/ --

El centrocampista del Barcelona lanza el nuevo PUMA PowerCat 1.12 Football Boot

PUMA ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo a largo plazo con el centrocampista internacional español Cesc Fábregas, el centrocampista del Barcelona que firmó un acuerdo de múltiples años con PUMA. Cesc llevará las botas PUMA en el campo y se convertirá en el icono de rendimiento clave en la comunicación del fútbol global de la marca de estilo de vida deportivo. Tras presentar a Sergio 'Kun' Aguero, PUMA está encantado de dar la bienvenida a Fábregas a una familia futbolística que también incluye a Thierry Henry, Nemanja Vidic, Samuel Eto'o, Mario Gómez, Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Ibrahim Afellay, Lucas Barrios, Mikel Arteta y muchas otras estrellas del fútbol.  

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:

http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/puma/52133/

Fábregas liderará el lanzamiento global de la nueva PUMA PowerCat 1.12, estrenando las botas por primera vez en el campo este fin de semana, cuando el FC Barcelona juegue contra el Sporting de Gijón en La Liga. Estas nuevas botas incluyen la nueva PUMA 3D DUO Power Shooting Technology, aplicada para el área de lanzamiento en la parte interior de la bota. Tras probar las botas en recientes sesiones de entrenamiento, las características de rendimiento de las PUMA PowerCat 1.12 impresionaron enormemente al joven talento internacional.

Cesc Fábregas dijo: "Estoy muy feliz con esta nueva asociación con PUMA y estoy realmente impaciente por llevar las nuevas PowerCat 1.12 en el campo este fin de semana. Estas botas me dan confianza para competir físicamente en medio campo, que es vital. Necesito unas botas cómodas, que me den potencia y protección para jugar al máximo. Este ha sido un verano fantástico para mí, tras firmar con el Barcelona y ahora con PUMA. Esta marca tiene una gran actitud y algunos planes emocionantes que me hacen sentirme privilegiado y emocionado de ser un embajador en los próximos años".

Christian Voigt, responsable de Global Sports Marketing en PUMA, comentó: "Este es un momento muy emocionante para PUMA y estoy encantado de dar la bienvenida a Cesc Fábregas en nuestra creciente familia futbolística. Cesc es otra adición fantástica a nuestra cartera de marketing deportivo y será un activo vital en la comunicación de fútbol global en los próximos meses y años. Es un joven jugador lleno de talento, que se ha probado a sí mismo consistentemente en el club y en el fútbol internacional. No hay duda de que habrá grandes cosas para Cesc Fábregas, tanto dentro como fuera del campo".

La PowerCat 1.12 incluye la nueva PUMA 3D DUO Power Shooting Technology, aplicada al área de lanzamiento en la parte interior de la bota. Hecha de un material termoplástico innovador con dos grados diferentes de dureza, la bota tiene la ventaja de ser altamente eficaz con propiedades de rebote.  La reciente tecnología PUMA 3D PST DUO permite apoderarse mejor de la pelota mediante sus elementos expuestos, y en lugar de absorber la energía, aumenta el poder de lanzamiento del jugador. El área de lanzamiento emplea un suave K-Leather mientras el material de microfibra ligero en el cuarto lateral apoya el pie medio y ayuda a mantener el peso de la bota al mínimo.

Para más información, visite http://www.puma.com o http://www.puma.com/football

PUMA


PUMA es una de las principales compañías mundiales de estilo de vida deportivo, que diseña y crea calzados, ropa y accesorios. La compañía está comprometida a trabajar en formas que contribuyan al mundo promoviendo la creatividad, la sustentabilidad SEGURA y la paz, y permaneciendo fiel a los valores de justicia, honestidad, optimismo y creatividad en las decisiones y las medidas tomadas. PUMA comienza en el deporte y termina en la moda. Sus etiquetas de función deportiva y estilo de vida incluyen categorías como Fútbol, Atletismo, Automovilismo, Golf y Navegación. La moda deportiva incluye colaboraciones con reconocidos diseñadores, como Alexander McQueen, Mihara Yasuhiro y Sergio Rossi. El Grupo PUMA posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Tretorn. La compañía, fundada en 1948, distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 9.000 personas en todo el mundo y tiene sedes en Herzogenaurach (Alemania), Boston, Londres y Hong Kong. Para más información, visite http://www.puma.com

Contactos de medios:

Tim Stedman, International PR, PUMA            
+49-151-1474-3148            
tim.stedman@puma.com    
Collette O'Neill
+49-151-4487-7496
collette.oneill@puma.com

SOURCE PUMA SE




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.