La solución Huawei Smart City destaca en la celebración del Third Smart City Expo World Congress 2013

BARCELONA, España, 22 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Huawei, un destacado proveedor global de soluciones de tecnología de comunicaciones e información (ICT), ha mostrado su solución Smart City durante el Third Smart City Expo World Congress, celebrado del 19 al 21 de noviembre de 2013 en Barcelona. Bajo el tema "Smart cities change the world", la expo fue una plataforma para los gobiernos y representantes empresariales de más de 200 ciudades de todo el mundo con el fin de intercambiar ideas para el desarrollo de ciudades inteligentes sostenibles.

En la expo, Huawei mostró su estrategia Smart City en la que "la autopista de la información es la base para la construcción de una Smart City". En una sesión titulada "City Integrated Visions", Pablo Haifeng Cui, director del departamento de soluciones de ventas y marketing empresarial para Europa occidental de Huawei, se encargó de dar el discurso principal para elaborar su punto de vista. Según Huawei, la autopista de la información cuenta con cuatro pilares clave: una plataforma de información pública a nivel de la ciudad, banda ancha ubicua, negocios inteligentes y ágiles y una seguridad de información completa. Durante la demostración de la solución, Huawei destacó las ventajas de sus tecnologías de última generación enlazados y de banda ancha 4G-LTE. La visión única de Huawei Smart City y experiencia técnica ICT líder en la industria ha llevado a Huawei a ser el punto destacado, consiguiendo una recepción destacada por medio de los participantes en la expo.

Durante la sesión "The Future of Urban Sustainability", Norman Frisch, director de marketing del departamento de ventas de soluciones inalámbricas empresariales de Huawei, dio el discurso principal titulado "eLTE Enables the Smart City". Durante la sesión, Frisch enfatizó la importancia de las tecnologías enlazadas y de banda ancha 4G-LTE en el desarrollo de una ciudad inteligente. Frisch además presentó los logros de Huawei en la construcción de una ciudad inteligente, además de cómo las soluciones centradas en los clientes de Huawei y la experiencia en profundidad en tecnología permitirán a Huawei ofrecer a los clientes empresariales una solución rica en prestaciones eLTE para una respuesta mejorada de emergencia y de gestión urbana, lo que acelera la construcción de una ciudad inteligente. La solución eLTE probada en campo de Huawei es compatible con un amplio abanico de servicios profesionales, incluyendo el enlace de banda ancha, vigilancia inalámbrica de banda ancha, recolección de datos, acceso a los datos de banda ancha y comunicaciones de emergencia.

Con más de dos décadas de experiencia acumulada en tecnologías ICT, Huawei desarrolla de forma activa y despliega las soluciones para la ciudad inteligente, incluyendo smart e-government, safe city, e-health, smart education, smart transportation, smart grid, smart park y smart tourism – todas ellas basadas en la autopista de información de ciudad inteligente desarrollada por Huawei. Hasta la fecha, Huawei ha participado en más de 60 proyectos Smart City en más de 20 países de todo el mundo. Huawei pretende cultivar un ecosistema mutuo con socios industriales para construir ciudades inteligentes que proporcionen una forma de vida en el futuro más brillante y mejor.

Acerca de Huawei

Huawei es un destacado proveedor global de soluciones de tecnología de comunicaciones e información (ICT). Estamos comprometidos a crear el valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores y proporcionar soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones se han desplegado en más de 140 países, prestando servicio a más de una tercera parte de la población mundial. Si desea más información visite la página web de Huawei en: www.huawei.com

SOURCE Huawei



RELATED LINKS
http://www.huawei.com/en

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.