2014

La SSI QuickThoughts Mobile Platform expande su alcance global

- QuickThoughts ahora en 14 países y en todas las grandes plataformas móviles

SHELTON, Connecticut, 20 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- La plataforma de recogida de datos móviles SSI QuickThoughts™ ha ampliado su alcance a otros siete países hoy: Austria, Bélgica, Canadá, Noruega, España, Suecia y Suiza. La aplicación está ahora disponible para todas las plataformas móviles de la Apple App Store, Google Play y Kindle Fire Store.

"QuickThoughts de SSI es ahora la plataforma móvil más ubicua en nuestra industria con 14 países y cuatros tecnologías compatibles, con planes de duplicar nuestro alcance global en 2014", dijo Chris Fanning, director general y consejero delegado de SSI. "Los beneficios inmediatos para nuestros clientes son 1) acceso a los encuestados que normalmente se unen a paneles solo desde dispositivos móviles, 2) acceso a encuestados de más difícil acceso como individuos jóvenes con alta formación, y 3) acceso a un SSI Blend equilibrado de alta calidad porque la plataforma QuickThoughts de SSI se integra sin fisuras con la plataforma de muestreo Dynamix™ de SSI líder en la industria".

La aplicación móvil QuickThoughts incorpora la última tecnología en una interfaz que es sencilla y altamente intuitiva. La aplicación aumenta la capacidad de SSI en las poblaciones que son difíciles para que los profesionales de marketing e investigación lleguen, especialmente jóvenes y consumidores y profesionales TI. La expansión a municipios adicionales y nuevas plataformas permite a SSI llegar a más personas para terminar proyectos más rápido mientras se ofrece una muestra representativa, incluso para estudios de baja incidencia.

"QuickThoughts permite a SSI incluir a encuestadores móviles de muchos países en nuestro SSI Blend mientras permitimos a los investigadores programar encuestas en una amplia variedad de plataformas de entrega", dijo Ken Roe, vicepresidente de SSI Labs. "SSI ha estado diseñando y programando encuestas para pantallas online y móviles en números muy grandes durante muchos años, y muchos de nuestros clientes con esta necesidad están encantados de descubrir que SSI ha desarrollado una fuerte competencia en tecnología y operaciones móviles".

SSI es el principal proveedor global de soluciones de muestreo, recogida de datos y análisis de datos para investigación de encuestas, llegando a encuestados en 78 países mediante ofertas por Internet, teléfono, móvil/inalámbrico y acceso combinado. Adicionalmente, el personal de SSI opera desde 26 oficinas en 18 países, ofreciendo CATI, consultas tipo cuestionario, programación y hosting, reporte personalizado online y procesamiento de datos. Los 3.100 empleados de SSI atienden a más de 3.000 clientes en todo el mundo. Para información adicional, visite www.surveysampling.com.

SOURCE SSI (Survey Sampling International)



RELATED LINKS
http://www.surveysampling.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.