La supermodelo Adriana Lima y Kia Motors America entusiasman a los fanáticos del fútbol en una serie de comerciales durante la celebración de la Copa Mundial FIFA 2014™ en Brasil La promoción "Por un mes, seamos fans del fútbol," mostrará el Optima Sedán Mediano y el Sorento CUV en anuncios que saldrán al aire por las cadenas ABC, ESPN, ESPN2 y ESPN Deportes

- Kia Motors es el socio automotriz oficial de la copa mundial FIFA 2014 en Brasil

- Kia será el patrocinador de los eventos previos a los partidos en ABC y ESPN

IRVINE, California, 9 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El deporte más popular del mundo será el protagonista durante  la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil™  y con una audiencia televisiva que se espera alcanzará altos niveles, Kia Motors America (KMA) se adhiere a la energía y a la pasión de este evento cuatrienal – mediante la presentación de la supermodelo Adriana Lima - para una campaña publicitaria  en dos idiomas, titulado:  "Por un Mes, - Seamos Fans del Fútbol". Esta campaña incluye TV, gráfica, digital, social,  carteles y componentes radiales, así como la participación de Kia como el patrocinador principal  del espectáculo previo a los partidos en ABC y ESPN, y marca por segunda vez la colaboración entre Kia  y Lima, tras su memorable papel en el comercial para el Super Bowl del 2012 "Drive the Dream".

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140606/95837

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140606/95838  

En los comerciales "Por un mes, seamos fans del fútbol", el Optima sedán mediano y el Sorento CUV 2014 llevan a Lima a un campo de fútbol, ​​ un "man cave" y una taberna, para animar  a los que no son aficionados de este deporte, logrando que se entusiasmen durante el mes de la Copa Mundial. Los tres comerciales de 30 segundos fueron creados por David & Goliath, y ya pueden verse en la página web Kia.com/FIFA, y harán su debut televisivo cuando los partidos comiencen el 12 de junio. Más allá de las versiones en inglés y en español de estos comerciales, material de archivo y contenido adicional está disponible en Kia.com, y la campaña publicitaria también incluye elementos en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Vine, Google+ y Pinterest.

"La popularidad del fútbol en los EE.UU. está creciendo rápidamente y como socio automotriz oficial de la Copa Mundial  contamos con una plataforma única para mostrar a los diversos y apasionados aficionados del fútbol en todo el país, los vehículos más populares de Kia," dijo Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing, KMA. "La reacción a la participación de Adriana Lima en la campaña 'Drive The Dream' fue abrumadora, y con la Copa del Mundo que se celebraen su país natal Brasil, así como su amor por el juego, era un paso natural para asociarse de nuevo con ella y añadir un poco de glamour y humor a nuestra campaña de 'fútbol'."

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America (KMA) es el brazo de comercialización y distribución de Kia Motors Corporation con sede en Seúl, Corea del Sur. KMA orgullosamente sirve como el " socio automotriz oficial " de la NBA y de la LPGA y superó la marca de ventas anuales de 500.000 vehículos por segundo año consecutivo en el año 2013 tras el lanzamiento de siete vehículos completamente nuevos o rediseñados de manera significativa. KMA ofrece una línea completa de vehículos, incluyendo el sedán de lujo K900[1] de tracción trasera, el sedán premium Cadenza, Sorento CUV, el vehículo urbano de pasajeros Soul, el compacto Sportage CUV, Optima sedán mediano, Optima Híbrido, el sedán compacto Forte, Forte Koup Forte5 y, Río y Rio de 5 puertas sub-compactos y el Sedona vehículo de multiuso, a través de una red de más de 765 concesionarios en todo Estados Unidos. La planta de fabricación Americano de Kia localizado en West Point, Georgia, construye el Optima* y Sorento* y es responsable de la creación de más de 14.000 puestos de trabajo en la planta y con proveedores.

La información sobre Kia Motors America y su línea de vehículos completos está disponible en su página web - www.kia.com. Para más información, incluyendo fotografía, visite www.kiamedia.com. Para recibir notificaciones por correo electrónico personalizados para los comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase a http://www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* El Sorento y Optima GDI (EX Trims y sólo ciertos modelos LX Trims) y GDI Turbo se construyen en los Estados Unidos de partes con fuente de origen estadounidense y global.

[1] El 2015 K900 V8 esta solo disponible en algunos adornos y en mercados selectos con disponibilidad limitada.

FUENTE Kia Motors America

SOURCE Kia Motors America



RELATED LINKS
http://www.kia.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.