2014

La TD Charitable Foundation contribuye $100,000 a bancos de alimento de la Florida para ayudar a satisfacer la demanda de comida después de los días festivos

CHERRY HILL, Nueva Jersey y PORTLAND, Maine, 16 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La TD Charitable Foundation, la sección de donaciones caritativas del TD Bank, America's Most Convenient Bank® , hizo una donación de $100,000 a bancos de alimento y refugios en toda la Florida para ayudar a reducir la demanda de comidas después de los días festivos.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20090121/PH60962LOGO-a )

La donación ayuda a apoyar a las comunidades de la Florida donde la necesidad de asistencia alimentaria sigue elevada debido a graves escaseces de comidas en los bancos de alimento y hogares después del año nuevo. Según Feeding America, una red nacional de bancos de alimento, más de 3.1 millones de personas en la Florida padecen inseguridad alimentaria, lo que quiere decir que no saben de dónde provendrá su próxima comida.

"Millones de personas de toda la Florida todavía necesitan comida con urgencia", dijo Kevin Gillen, Presidente Regional de Florida para TD Bank. "Los bancos de alimento de todo el estado realizan una tremenda labor al proporcionar comidas a personas necesitadas, y estamos orgullosos de hacer esta contribución para ayudar a los bancos de alimento a añadir inventarios muy necesarios".

Los siguientes bancos de alimento y refugios en la Florida recibieron $25,000 en contribuciones cada uno:

  • Camillus House - Miami
  • Coalition for the Homeless of Central Florida - Orlando
  • Treasure Coast Food Bank - Fort Pierce
  • Second Harvest North Florida - Jacksonville

Acerca de la TD Charitable Foundation

La TD Charitable Foundation es la sección de beneficencia del TD Bank N.A., que opera como TD Bank, America's Most Convenient Bank®, y es una de las organizaciones bancarias comerciales más grandes de los Estados Unidos. La misión de la Fundación es servir a los individuos, familias y empresas en todas las comunidades donde opera TD Bank, habiendo realizado $83.7 millones en donaciones caritativas desde su comienzo en 2002. Las aéreas de atención preferente son la vivienda asequible, el conocimiento y la educación financiera, y el medio ambiente. Más información sobre la TD Charitable Foundation, incluyendo una solicitud de subvención electrónica, está disponible en www.TDBank.com.

Acerca del TD Bank, America's Most Convenient Bank®

TD Bank, America's Most Convenient Bank, es uno de los 10 bancos más grandes de los Estados Unidos ofreciendo a los más de 7.8 millones de clientes una gama completa de productos y servicios de banca minorista, comercial y para la pequeña empresa en más de 1,280 sucursales convenientes localizados en el noreste, el Atlántico medio, el área metropolitana de Washington, D.C., las  Carolinas y la Florida. En adición, TD Bank y sus filiales ofrecen servicios personalizados de gestión de patrimonios a través de TD Wealth, así como productos y servicios de seguro a través de TD Insurance, Inc. TD Bank tiene su sede central en Cherry Hill, N.J., y Portland, Maine. Para obtener más información, visite a TD Bank en Facebook en  www.facebook.com/TDMoneyLoungeUS, en Twitter en  www.twitter.com/TDBank_US, o visite  www.tdbank.com.

TD Bank, America's Most Convenient Bank, es miembro del TD Bank Group y una subsidiaria del The Toronto-Dominion Bank of Toronto, Canadá, una de las 10 principales compañías de servicios financieros de América del Norte y uno de los pocos bancos del mundo con la calificación Aaa de Moody's. El Toronto-Dominion Bank se cotiza en las bolsas de valores de Nueva York y Toronto bajo el símbolo  "TD." Para más información, visite  www.td.com.

FUENTE: TD Charitable Foundation

FUENTE TD Charitable Foundation

SOURCE TD Charitable Foundation



RELATED LINKS
http://www.TDBank.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.