La tecnología Android+ de SOTI MobiControl permite a más de 35 fabricantes de dispositivos superar los desafíos de Android en entornos empresariales Las alianzas de SOTI con los fabricantes de equipos Android crece un 300 % anual, expandiéndose a más de 35 fabricantes de dispositivos Android

MISSISSAUGA, Ontario y BARCELONA, España, 25 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- (Stand 5H40, pasillo 5, Mobile World Congress) – SOTI Inc., el proveedor líder en el mundo para la gestión de la  movilidad empresarial (Entrerprise Mobility Management, EMM) y la administración de políticas de uso de dispositivos propios en las empresas (Bring Your Own Device, BYOD), anuncia hoy que gracias al incremento de sus alianzas con los fabricantes de equipos Android, pone a la disposición más de 35 modelos de los principales fabricantes de dispositivos Android del mundo. La tecnología Android+ de SOTI MobiControl fue clave en la ampliación de sus alianzas con los fabricantes de equipos Android en un 300 % anual, abordando la fragmentación de dispositivos Android y preparando el camino para el uso seguro de Android en las empresas.

Teniendo en cuenta que los dispositivos Android están ganando terreno en los entornos laborales y Android representa más del 80 % de la participación en el mercado global de teléfonos inteligentes. Las empresas necesitan desesperadamente una manera de asegurar estos dispositivos. Debido a que Android ofrece pocas APIs de gestión y seguridad a proveedores de EMM, estos rubros están cubiertos de manera heterogénea entre los diferentes fabricantes de dispositivos, los fabricantes deben crear sus propias APIs para que los proveedores de EMM construyan herramientas para gestionar los dispositivos de manera más detallada y granular.

Al asociarse de manera activa y teniendo una continua relación en generar una integración tecnológica estrecha con algunos de los mayores fabricantes de equipos Android del mundo, SOTI es el único proveedor de EMM en ofrecer una solución completa que permite administrar los dispositivos Android de manera segura. Los fabricantes de equipos originales de Android se asocian con SOTI para diferenciarse y superar las barreras informáticas de seguridad en dispositivos Android que más preocupan a los departamentos de tecnología; al mismo tiempo se abordan las necesidades de gestión de la movilidad de Android a nivel empresarial. La propuesta de valor de la tecnología Android+ de SOTI es incomparable para los fabricantes de equipos Android, ya que les permite centrarse en sus fortalezas principales y ampliar la adopción entre las empresas.

Eric Klein, analista senior de VDC Research, expresó: "El sector está listo para una solución de EMM integral para dispositivos Android, con la seguridad como principal factor para las empresas interesadas. La previsión de SOTI de las necesidades del sector está alineada con la predicción de VDC de que las implementaciones de Android en entornos empresariales aumentará a medida que los desarrolladores independientes de software para móviles se enfoquen en la plataforma móvil y desarrollen soluciones muy seguras que hagan de Android un sistema útil para los entornos empresariales".

La tecnología Android+ de SOTI ofrece una seguridad sólida una capa adicional de defensa de mecanismos de seguridad incrustados al ofrecer la capacidad de detectar y bloquear las amenazas de seguridad antes de que ingresen a la red de la empresa. Además de solucionar los problemas relativos a la seguridad, SOTI es el único proveedor de EMM del mundo con características avanzadas de gestión para dispositivos Android, entre estas características, soporte y control remoto en tiempo real, funcionalidad de modo kiosko, filtro de contenidos web, geocerca, antivirus con varias opciones de soluciones y mucho más.

Carl Rodrigues, presidente y director ejecutivo de SOTI, expresó: "Los fabricantes de dispositivos Android están estandarizando el uso de la tecnología Android+ de SOTI. Ya no tienen que cambiar sus sistemas operativos para lograr determinado nivel de seguridad y gestión en sus dispositivos. Esto les ahorra recursos preciosos y acelera su ingreso al mercado empresarial lucrativo. El rápido crecimiento en la adopción de la tecnología Android+ de SOTI MobiControl por los fabricantes de equipos demuestra el compromiso de SOTI con el trabajo con nuestros socios para prestar apoyo profundo entre plataformas. SOTI Android+ permite a nuestros socios de Android ofrecer el mismo nivel de seguridad y gestión que Apple iOS, Windows y otros sistemas operativos".

Acerca de SOTI Inc.

SOTI es el proveedor más elegido en el mundo de las soluciones de gestión de la movilidad empresarial (Enterprise Mobility Management, EMM), con más de 12.000 clientes empresariales y millones de dispositivos gestionados en todo el mundo. La innovadora cartera de soluciones y servicios de SOTI ofrece las herramientas necesarias para administrar efectivamente sus operaciones y optimizar sus inversiones en movilidad. El producto bandera de SOTI, MobiControl, da a las empresas la posibilidad de acceder, optimizar y asegurar su fuerza de trabajo móvil en todas las plataformas para respaldar las políticas de responsabilidad empresarial y del uso de dispositivos propios (Bring Your Own Device, BYOD). SOTI amplía la gestión de la seguridad móvil más allá del MDM básico y ofrece una solución total y flexible para la gestión de seguridad integral de todos los dispositivos móviles implementados en una organización.

Para obtener más información, visite www.soti.net, escríbanos a sales@soti.net o llámenos a +1-888-624-9828 (América del Norte), +44-1213680675 (Reino Unido) o +61-3-90015554 (Australia).

FUENTE  SOTI Inc.

FUENTE SOTI Inc.

SOURCE SOTI Inc.



RELATED LINKS
http://www.soti.net

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.