La tecnología GSM-R realiza un gran avance hacia la era All-IP

- La tecnología GSM-R realiza un gran avance hacia la era All-IP al tiempo que GSM-R Abis Over IP, de Huawei, completa las pruebas de fiabilidad y compatibilidad

SHENZHEN, China, 6 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor líder de soluciones de información y tecnología de comunicación global, anunció hoy que su red inalámbrica Global System for Mobile Communications - Railway (GSM-R) 5.0 Abis over IP ha sido la primera en la industria en superar con éxito un test de compatibilidad y fiabilidad independiente. El test fue comprobado por TUV Rheinland, destacado proveedor mundial de servicios técnicos, de seguridad y certificación.

"Estamos encantados de trabajar con TUV Rheinland, y creemos que su respaldo demuestra la calidad y fiabilidad de los productos de Huawei. La demanda de la disponibilidad de Abis over IP lleva tiempo creciendo, y la finalización de estos test es un desarrollo destacado para la industria ferroviaria. Ahora podemos ofrecer nuestra característica GSM-R Abis over IP a las compañía ferroviarias de Europa y de todo el mundo, que llevan tiempo esperando el lanzamiento de esta tecnología", afirmó David Xu, responsable general de la gama de productos inalámbricos empresariales de Huawei.

El revolucionario GSM-R Abis over IP de Huawei cuenta con una demanda operativa simplificada al consolidar dos redes de transmisión dentro de una sola. Los operadores con las infraestructuras existentes IP se pueden construir junto a la red paralela GSM-R sin costes adicionales, fusionando las redes existentes GSM-R dentro de un sistema de transmisión sencillo basado en IP.

Desde hace muchos años, la función Abis over IP ha sido ampliamente reconocida por los operadores GSM-R como el ahorro en gasto operativo (OPEX) más destacado para los sistemas de comunicaciones operativos ferroviarios, ya que muchas vías férreas cuentan con redes nacionales GSM-R con líneas dedicadas de multiplexado de división de tiempo (TDM) en decenas de miles de kilómetros. Consolidar las redes de transmisión reducirá o eliminará el costoso funcionamiento de una red separada TDM, usando menor recambios y reduciendo los costes de formación de los empleados.

"Se trata de un desarrollo técnicamente complejo para la industria ferroviaria, y creemos que Huawei seguirá innovando y ofreciendo productos para apoyar y mejorar los servicios proporcionados por las compañías dentro de la industria del transporte", explicó Lars Walther, responsable general de TUV Rheinland InterTraffic GmbH.

Tradicionalmente, la conectividad entre las estaciones de transmisión y recepción basadas en GSM-R y los elementos en red centralizados GSM-R, como los controladores de estación base, necesitan del uso de protocolos Abis que necesitan crearse a través de las redes de transmisión basadas en TDM. Pese a ello, con el aumento de la demanda para las comunicaciones de datos, muchos de los sistemas basados en TDM se han mejorado con las redes de transmisión dedicadas basadas en IP a fin de maximizar el rendimiento, aumentar la flexibilidad y permitir un mejor acceso con un OPEX menor.

Acerca de Huawei

Huawei es un destacado proveedor de soluciones de información mundiales y de tecnología de comunicaciones (ICT). Estamos comprometidos con la creación del máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores por medio del suministro de soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones se han desplegado en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial.

Si desea más información visite Huawei Enterprise Online: http://enterprise.huawei.com

Sea fan de Huawei Enterprise

 

 

 

SOURCE Huawei



RELATED LINKS
http://enterprise.huawei.com
http://www.linkedin.com/company/2522612
http://twitter.com/HuaweiEnt
https://www.facebook.com/HuaweiEnterprise
http://www.youtube.com/user/huaweienterprise

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.