La tecnología Ubitus GameCloud(R) en el primer lote de dispositivos LTE en el mercado europeo

TAIPEI, Taiwán, September 5, 2011 /PRNewswire/ --

- La tecnología Ubitus GameCloud(R) en el primer lote de dispositivos LTE en el mercado europeo con Deutsche Telekom en IFA 2011

Ubitus Inc., la compañía de computación en nube líder, anunció que su tecnología GameCloud® se ha demostrado en dispositivos LTE en IFA 2011 en Berlín con Deutsche Telekom AG, la mayor compañía de telecomunicaciones de Europa. Ubitus y Deutsche Telekom colaboran juntas para presentar las aplicaciones de juegos tipo nube mediante la red LTE de Deutsche Telekom en teléfonos inteligentes y tabletas LTE de Samsung.

(Logo: http://www.prnasia.com/sa/2010/05/07/20100507249159.jpg )

Los visitantes de IFA son capaces de disfrutar la tecnología Ubitus GameCloud® y la serie de demostración en vivo e innovadoras en dispositivos LTE de Samsung. La Samsung Galaxy Pad 8.9 LTE estará disponible en el cuarto trimestre de 2012 en el mercado y los teléfonos inteligentes LTE se lanzarán a comienzos de 2012. Los portadores de dispositivos LTE pronto podrán experimentar totalmente el entretenimiento móvil superior mediante la tecnología Ubitus GameCloud®.

"Dado que la LTE se está convirtiendo en la tecnología de comunicaciones móviles de próxima generación líder, Ubitus ha estado trabajando diligentemente para ofrecer contenido multimedia y de juego enriquecido mediante la red LTE. Europa es uno de nuestros mercados más importantes", dijo Wesley Kuo, consejero delegado de Ubitus, "y creemos que hay una enorme demanda de servicios de juego de alta calidad desde sus usuarios móviles. Puede lograrse a través de la tecnología de juego tipo nube en la rápida red como LTE".

La tecnología Ubitus GameCloud® está especializada en ofrecer juegos que requiere computación de gráficos en el servidor tipo nube y procesamientos de medios de juego en la reproducción de vídeo. Sus tecnologías de reproducción pendientes de patente permiten a los dispositivos móviles con un cliente delgado controlar interactivamente el juego remotamente mediante una interfaz del usuario de control dinámico. En una red LTE, GameCloud puede trabajar integradamente con una latencia mínima para que los usuarios tengan la experiencia consistente de jugar a juegos originales en el dispositivo.

Acerca de Ubitus

Ubitus Inc. es el líder en plataforma de software para aplicaciones de convergencia de fijo a móvil (FMC), que ofrece soluciones de computación de nube innovadoras para fabricantes de dispositivos, proveedores de servicios de comunicación alámbricos e inalámbricos, operadores de telecomunicaciones y desarrolladores de contenido digital. Las tecnologías únicas de Ubitus ofrecen a los usuarios experiencias de entretenimiento en tiempo real, integradas, cómodas, interactivas y divertidas s en multimedia y juegos para PC, IPTV y teléfonos móviles así como ayuda a nuestros clientes en las mejoras de eficiencia operacional, fortalecimiento de producto y despliegue de mercado. La compañía se fundó en 2007 y tiene su sede en Taipei, Taiwán, con unos 120 empleados y oficinas en Tokio, Pekín, Guangzhou y Seúl.

Más información disponible en http://www.ubitus.net o contacte con:

Shaoyi Su
Ubitus Inc.
Tel: +886-2-2717-6123
shaoyi.su@ubitus.net


SOURCE Ubitus Inc.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.